Pastitas de an?s. Fotos y receta.:
-
- Cafetera/o
Tienen una pinta buenísima y me gustaría hacerlas. Mi problema es que no puedo conseguir an?s. Con qué lo podría sustituir.
Me traje de España agua de azahar y ya sí que no es lo mismo ni tienen la misma contextura pero quizás el sabor quedaría bien. Teneis alguna idea?
Gracias
Myr
Me traje de España agua de azahar y ya sí que no es lo mismo ni tienen la misma contextura pero quizás el sabor quedaría bien. Teneis alguna idea?
Gracias
Myr
-
- Repostera-pastelera/o
Wenass, acabo de hacer tus pastitas, decirte que han salido buenisimas y super faciles c**o tu dices, y por cierto si que se puede hacer la masa en la chefo en el programa 51 c**o indicabas y queda genial. Aqui dejo las mias, no son tan monas c**o las tuyas, es que no tengo cortapastas y me apañado con la boca de un vaso jejeje

Gracias por la receta, apuntada queda en mis favoritos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me ancanta que la hayas hecho... jejeje estoy tan acostumbrada a copiar a las demás, que me siento alagada de que me hayas copiado. Así que gracias a ti.BiChikka escribió:Wenass, acabo de hacer tus pastitas, decirte que han salido buenisimas y super faciles c**o tu dices, y por cierto si que se puede hacer la masa en la chefo en el programa 51 c**o indicabas y queda genial. Aqui dejo las mias, no son tan monas c**o las tuyas, es que no tengo cortapastas y me apañado con la boca de un vaso jejeje

¿verdad que es facilta la receta, manejable la masa y se hacen rapidito?
POr cierto, no la he puesto en el recetario de MR: voy a colgarla.
Ahhh te comento: yo las hice el día 1-11: hoy, una semana después, todavía me quedan y se conservan muy bien. ( las guardo en un taper)

-
- Subjefa/e de cocina
Re: pastitas de an
pues.... está dif?ci?. porque el nombre de la receta se lo da precisamente el an?s, que le da ese aroma y saborcillo de anis.MyriamE escribió:Tienen una pinta buenísima y me gustaría hacerlas. Mi problema es que no puedo conseguir an?s. Con qué lo podría sustituir.
Gracias
Myr
Yo no sé qué alternativas darte, pero tampoco te cuesta mucho probar con algún licor de frtas, por ejemplo: limón, manzana, melocotún.... a ver qué tal
O mezclar el licor con un chorrito de brandi o ron.... no sé .
También ir?a bien un aguardiente.
Los experimentos en la cocina son los que van ampliando posibilidades... ya nos contarés el resultado si al final decides probar un tuneado.

-
- Jefa de cocina
Pastitas de an?s. Fotos y receta
ME GUSTAN TIENEN QUE ESTAR MUY RICAS
UN BICO

-
- Repostera-pastelera/o
Si que es muy manejable la masa y gracias a ti por haberla puesto que yo hago lo mismo que tu le suelo copiar a la mayoria, siempre que salgo de lo habitual miro por aqui haber que puedo hacer, la verdad que se me hace mejor mirar por aqui que por un libro de cocina porque c**o tienes varias opiniones de la gente que lo a provado...
(Yo las hize el martes y aun quedan bastantes, de momento las tenia en un plato tapadas, pero si mejor las pondre en un tapper)
Chicas son muy faciles de hacer y las haces en un momento, y con la chefo mejor todabia jejeje.
(Yo las hize el martes y aun quedan bastantes, de momento las tenia en un plato tapadas, pero si mejor las pondre en un tapper)
Chicas son muy faciles de hacer y las haces en un momento, y con la chefo mejor todabia jejeje.