MI MENU DEL DOMINGO un poco tarde fotos...:
-
- Jefa de cocina
ESTUPENDO EL MENU LUDE, ES IMPRESIONANTE!!!
ME HE PARADO A MIRAR CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL FORO Y A VER CUANTOS MENSAJES LLEVAS, ES PARA VER SI CUANDO YO LLEGE A A LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE TU HAS PUESTO YO SERIA DE COCINAR c**o TU, PERO CREO QUE NO LLEGARE NUNCA A ESE NIVEL
ESPERO IMPACIENTE LA RECETA DE LA TARTA DE QUESO Y DEL PASTEL DE ATUN

ME HE PARADO A MIRAR CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL FORO Y A VER CUANTOS MENSAJES LLEVAS, ES PARA VER SI CUANDO YO LLEGE A A LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE TU HAS PUESTO YO SERIA DE COCINAR c**o TU, PERO CREO QUE NO LLEGARE NUNCA A ESE NIVEL
ESPERO IMPACIENTE LA RECETA DE LA TARTA DE QUESO Y DEL PASTEL DE ATUN

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
a ver si me explico bien y me puedes entender:polmedo escribió:Lo de la Trenza de Salchichas no lo entiendo muy bien.
Las salhichas y la carne de pollo me imagino que tendremos que picarla en la termomix.
Despues estiras el hojaldre,le pones la carne encima,enrrollas el hojaldre y le haces rayas,eso al menos es lo que entiendo yo.
Es que despues en la receta dice no se que de unas tiras.
En fin,si no os importa os agradeceria me lo explicarais,quiero probarlo.
Gracias
primero la receta se hace con salchicas de pollo que se le quita la piel, pero yo c**o no me fio mucho de la grasa que pueda llevar compre carne picada de pollo, pones en la TH todos los ingredientes y los picas, luego pones la carne y pones unos 30-40 segundo al 3 para que se mezcle todo, estiras la hoja de hojaldre un poco hasta 35 X 25 cm.
aproximadamente, colocas la carne en forma de rollo en el centro del hojaldre, con un cuchillo vas haciendo cortes en forma de tiras a la masa de hojaldre, de unos 2,5 cms. de ancho, partiendo desde 1 cms. de la carne hacia los bordes de la masa, los cortes para hacer las tiras que sean un poco inclinados para que vayas trenzando las tiras sobre la carne , para que te hagas una idea imaginate que estas haciendo una trenza con solo dos tiras que vas cortando del hojaldre y dentro estas poniendo el rollo de carne, me he explicado bien?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues c**o he puesto en otro mensaje si tu me hubieras visto hace 5-6 meses no me reconocerias, esto es parte de lo que he aprendido aqui en el foro osea que el merito no es solo mio, sino de tod@s vosotr@s, muchas gracias atod@s por los piropossolsol escribió:ESTUPENDO EL MENU LUDE, ES IMPRESIONANTE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO IMPACIENTE LA RECETA DE LA TARTA DE QUESO Y DEL PASTEL DE ATUN![]()

-
- Subjefa/e de cocina
la receta es de pinchita yo varie algo de los ingredientes para hacerla ligth y si esta desmoldada es otro molde de silicona que compre en el lidl que es muy bajito y rizado por los bordesauro44 escribió:![]()
![]()
??fantastico todo??
![]()
![]()
la receta de la tarta de queso, ya la habias puesto?? o no??
que molde has usado, parece que no esta desmoldada no??
un
quieres la receta de la tarta?

-
- Subjefa/e de cocina
Lude que barbaro, que cocinera de lujo estas hecha... todo tiene una pinta estupendisima, pero una aclaracion mas de la trenza esa... dices que quedan tiras de 2.5 cm de ancho (imagino) partiendo de 1 cm de la zona de la carne, hacia fuera, es decir tiene que quedar la pasta a tiras no?
Y si es asi, cruzo una de cada lado opuesto, con la de al lado, pongo una encima de la otra es que esa parte no la entiendo, lo de los cm si..

Y si es asi, cruzo una de cada lado opuesto, con la de al lado, pongo una encima de la otra es que esa parte no la entiendo, lo de los cm si..

-
- Subjefa/e de cocina
si las vas cruzando y hay un trocito de tira que se queda montada en le otra la aplastas un poquito para que se pege, la vas trenzando , si vieras esta de rico luego el hojaldre pues coge todo el sabor de la carne..pausan escribió:Lude que barbaro, que cocinera de lujo estas hecha... todo tiene una pinta estupendisima, pero una aclaracion mas de la trenza esa... dices que quedan tiras de 2.5 cm de ancho (imagino) partiendo de 1 cm de la zona de la carne, hacia fuera, es decir tiene que quedar la pasta a tiras no?
Y si es asi, cruzo una de cada lado opuesto, con la de al lado, pongo una encima de la otra es que esa parte no la entiendo, lo de los cm si..![]()