CLINIQUE:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
CLINIQUE

Mensaje por Erka » 06 Nov 2007 19:57

Hola a tod@s!! pues nada quería preguntaros por los productos Clinique.. ya que no todos los bolsillos son aptos para Kanebo :( que opinais de esta marca? yo me he comprado un lotito de tres productos en miniatura con un neceser muy mono para probarlos.. y la verdad es que me gusta c**o me dejan la piel.. yo tengo la piel mixta y la zona T me daba muchos problemas.. desde que empez? con estos productos me va muy bien.. la tengo regulada... ahora mi duda es c**o leches puedo mejorar los poritos abiertos???

Gracias guapas :wink: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CLINIQUE

Mensaje por nuskki » 06 Nov 2007 21:45

Erka escribió:Hola a tod@s!! pues nada quería preguntaros por los productos Clinique.. ya que no todos los bolsillos son aptos para Kanebo :( que opinais de esta marca? yo me he comprado un lotito de tres productos en miniatura con un neceser muy mono para probarlos.. y la verdad es que me gusta c**o me dejan la piel.. yo tengo la piel mixta y la zona T me daba muchos problemas.. desde que empez? con estos productos me va muy bien.. la tengo regulada... ahora mi duda es c**o leches puedo mejorar los poritos abiertos???

yo antes usaba clinique y para mi fue dinero tirao :evil: porque al principio me iban bien, pero luego... no se que paso que se me lleno la cara de granos :x , me dijeron que la crema amarilla me daba mucha grasa, tengo la piel mixta y el tonico tenia demasiado alcohol.a mi me fue fatal :mal:
. ahora uso Kanebo, mas caro :mal: si, pero me dura un monton :up: y tengo la piel genial :lol: , pero c**o en todo, es cuestion de probar, a todas no nos va bien o mal las mismas cosas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 06 Nov 2007 22:28

Yo tampoco tengo buena experiencia... :wink:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 07 Nov 2007 12:28

bueno yo creo que c**o todo tiene algunas cosas que estan bien y otras ....no tanto,a mi el sistema de 3 pasos no me fue bien sin embargo el jabon en pastilla para pieles mixtas y grasas si que me gusta,te deja la piel muy limpita(por cierto he descubierto hace poco la linea de galenic de farmacia y es genial te la recomiendo y ademas baratita),para los poros abiertos tiene una crema especial cinique pero no se el nombre :duda: ,a ver mas cositas......este verano me compre 1 spray corporal para los granitos de muslos ,brazos y espalda que me los quito casi todos y de la linea de maquillaje tengo el superbalanced lo uso durante semana para el trabajo y las correntillas y aunque no es comparable con laura mercier por ejemplo queda muy natural,controla los brillos y tiene buena cobertura

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 07 Nov 2007 16:20

Yo tambiénhe tenido problemas con esta marca, porque es mentira que es hipoalegúnico todo, a mi las bases siempre me han dado alergia, luego compré el túnico y era c**o alcohol puro... Vamos que no me gusta. Creo que tiene más marketing que calidad, y nos entra por los ojos porque c**o van con la bata blanca parecen dermatúlogas y no, los productos no son buenos (eso me lo dijo mi dermatúloga además)

Solo salvo dos cosas: los exfoliantes (para una hiperqueratosis es genial el verde) y la manteca de cacao (en plan para invierno si tienes las piernas muy muy secas, y para las manos tambiénme fue bien aunque era un poco pringosaaa)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CLINIQUE

Mensaje por Flopsy » 08 Nov 2007 02:28

Es una marca muy mala...

Usan las batas blancas para dar la sensacion de 'laboratorio' de algo 'medico' y 'cientificio' pero dentro de la gama alta es de lo peorcito. La crema amarilla, la Dramatically Different es horrorosamente mala para la cara. Esta llena de aceites minerales y tapona muchisimo los poros.

Lo unico bueno que tiene esta casa es la linea CX para pieles problematicas y la Turn Around Lotion o Cream. Y un par de cosilla por aqui o por alla.. Pero en general es bastante malilla.

Si no puedes pagar Kanebo, opta por marcas mas baratas c**o Shiseido y ahora que Kiehl's llego a Espana tambien tienes opciones muy buenas con ellos.

Si no prueba la Roche Posay de farmacia y algo qu enadie sabe casi, pero me lo conto un senor que ea quimico cosmetico y que conoci en un avion... ROC (que es una marca que no usamos mucho) es fabricada en el mismo laboratorio que la gama mas alta de Chanel y dice que en farmacia es d elo mejorcito que hay. No podria decirte si es verdad o no, pero el me estuvo contando cosas que me inclinan a pensar que no tendria porque querer mentirme. Este senor creaba cremas para Chanel y para LM (y se partio de la risa cuando le dije que la linea de piel de LM era una caca y qu eno entendia que pudieran crear cremas buenas para Chanel y una linea tan blah! (leer que no es muy alla) para LM).

Erka escribió:Hola a tod@s!! pues nada quería preguntaros por los productos Clinique.. ya que no todos los bolsillos son aptos para Kanebo :( que opinais de esta marca? yo me he comprado un lotito de tres productos en miniatura con un neceser muy mono para probarlos.. y la verdad es que me gusta c**o me dejan la piel.. yo tengo la piel mixta y la zona T me daba muchos problemas.. desde que empez? con estos productos me va muy bien.. la tengo regulada... ahora mi duda es c**o leches puedo mejorar los poritos abiertos???

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 08 Nov 2007 22:40

Flopsy cuando hablas de LM te refieres a Laura Mercier?

Entonces las cremas de LM no estan muy alla? Lo mejor es el maqui , no?

Qué preguntona he venido hoy :P

:gallo:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 08 Nov 2007 22:48

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dec?s de Clinique, y eso que debe vender c**o "rosquillas", además yo uso el contorno de ojos de la marca Roc y estoy muy contenta. :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2007 22:51

Yo us? Roc hace años porque tenía problemas brutales de alergia con casi todas las cremas. No me provoc? alergia pero tampoco me dejaba la cara bien.
Clinique me dejé hecha una llaceria (c**o decimos en Asturias), un sarpullido que parec?a una quemadura, así que nunca más.
Yo ando con mi lista de productos no testados en animales y Kanebo no aparece... :nodigona:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 08 Nov 2007 23:45

Antes de Clinique yo usaria Galenic, Roc o Roche Posay que son de farmacia y van muy bien. (He estado 8 años trabajando en una farmacia)
:beso:

Responder