Flan de quesitos (estreno molde):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 08 Nov 2007 01:40

Que brillo tiene! Que bonito :o :o

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Nov 2007 01:43

Pues te ha salido precioso.... :plas: :plas: :plas:

Con un brillo estupendo, estará riquissimo seguro seguro... :up:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 08 Nov 2007 01:53

:plas: :plas: :plas: tiene una pinta de escandalo :plas:
una preguntita, la leche puede ser entera?? :nodigona: es que nunca he usado evaporada
:beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 08 Nov 2007 08:18

carmenb1 escribió::plas: :plas: :plas: tiene una pinta de escandalo :plas:
una preguntita, la leche puede ser entera?? :nodigona: es que nunca he usado evaporada
La leche se la puedes poner de la que tengas en casa, la receta original de lolanogal es con leche pero yo la he tuneado :lol: :lol: :lol: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 08 Nov 2007 08:32

Irelidi escribió:
La leche se la puedes poner de la que tengas en casa, la receta original de lolanogal es con leche pero yo la he tuneado :lol: :lol: :lol: :beso:
Hola Irelidi, paisana ! menuda pinta tiene el flan! la verdad que es super facil este flan y queda muy bueno! yo lo hice con leche y no quedé ni rastro pero no us? un molde tan chulo c**o el tuyo ... de donde lo has comprado? y si no es mucho preguntar que precio tiene? tengo que hacerme con unos cuantos de estos que no tengo nada. El otro día en eroski vi unos cuantos moldes y los habían de silicona y todo pero este no lo he visto. :plas: Felicidades por tu flan!

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 08 Nov 2007 08:54

happyday escribió:
Irelidi escribió:
Hola Irelidi, paisana ! menuda pinta tiene el flan! la verdad que es super facil este flan y queda muy bueno! yo lo hice con leche y no quedé ni rastro pero no us? un molde tan chulo c**o el tuyo ... de donde lo has comprado? y si no es mucho preguntar que precio tiene? tengo que hacerme con unos cuantos de estos que no tengo nada. El otro día en eroski vi unos cuantos moldes y los habían de silicona y todo pero este no lo he visto. :plas: Felicidades por tu flan!
El molde es de la oferta e lidl,vale 5euros, en el lidl del camino san refael quedan, la calidad es buena, he notado diferencia con los comprados en los chinos, :up: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 08 Nov 2007 09:21

Irelidi escribió:
happyday escribió:
Irelidi escribió: La leche se la puedes poner de la que tengas en casa, la receta original de lolanogal es con leche pero yo la he tuneado :lol: :lol: :lol: :beso:
El molde es de la oferta e lidl,vale 5euros, en el lidl del camino san refael quedan, la calidad es buena, he notado diferencia con los comprados en los chinos, :up: :beso:
guay! esta tarde mando a mi marido a por uno! gracias!

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 08 Nov 2007 09:29

happyday escribió:
Irelidi escribió:
happyday escribió: Hola Irelidi, paisana ! menuda pinta tiene el flan! la verdad que es super facil este flan y queda muy bueno! yo lo hice con leche y no quedé ni rastro pero no us? un molde tan chulo c**o el tuyo ... de donde lo has comprado? y si no es mucho preguntar que precio tiene? tengo que hacerme con unos cuantos de estos que no tengo nada. El otro día en eroski vi unos cuantos moldes y los habían de silicona y todo pero este no lo he visto. :plas: Felicidades por tu flan!
guay! esta tarde mando a mi marido a por uno! gracias!
De nada, espero recetilla con el molde nuevo :up: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 08 Nov 2007 14:26

muchas gracias,

Responder