Flan de quesitos (estreno molde):
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

-
happyday
- Repostera-pastelera/o

Hola Irelidi, paisana ! menuda pinta tiene el flan! la verdad que es super facil este flan y queda muy bueno! yo lo hice con leche y no quedé ni rastro pero no us? un molde tan chulo c**o el tuyo ... de donde lo has comprado? y si no es mucho preguntar que precio tiene? tengo que hacerme con unos cuantos de estos que no tengo nada. El otro día en eroski vi unos cuantos moldes y los habían de silicona y todo pero este no lo he visto.Irelidi escribió:La leche se la puedes poner de la que tengas en casa, la receta original de lolanogal es con leche pero yo la he tuneadocarmenb1 escribió:![]()
![]()
tiene una pinta de escandalo
![]()
una preguntita, la leche puede ser entera??es que nunca he usado evaporada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

El molde es de la oferta e lidl,vale 5euros, en el lidl del camino san refael quedan, la calidad es buena, he notado diferencia con los comprados en los chinos,happyday escribió:Hola Irelidi, paisana ! menuda pinta tiene el flan! la verdad que es super facil este flan y queda muy bueno! yo lo hice con leche y no quedé ni rastro pero no us? un molde tan chulo c**o el tuyo ... de donde lo has comprado? y si no es mucho preguntar que precio tiene? tengo que hacerme con unos cuantos de estos que no tengo nada. El otro día en eroski vi unos cuantos moldes y los habían de silicona y todo pero este no lo he visto.Irelidi escribió:La leche se la puedes poner de la que tengas en casa, la receta original de lolanogal es con leche pero yo la he tuneadocarmenb1 escribió:![]()
![]()
tiene una pinta de escandalo
![]()
una preguntita, la leche puede ser entera??es que nunca he usado evaporada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades por tu flan!
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

guay! esta tarde mando a mi marido a por uno! gracias!Irelidi escribió:El molde es de la oferta e lidl,vale 5euros, en el lidl del camino san refael quedan, la calidad es buena, he notado diferencia con los comprados en los chinos,happyday escribió:Hola Irelidi, paisana ! menuda pinta tiene el flan! la verdad que es super facil este flan y queda muy bueno! yo lo hice con leche y no quedé ni rastro pero no us? un molde tan chulo c**o el tuyo ... de donde lo has comprado? y si no es mucho preguntar que precio tiene? tengo que hacerme con unos cuantos de estos que no tengo nada. El otro día en eroski vi unos cuantos moldes y los habían de silicona y todo pero este no lo he visto.Irelidi escribió: La leche se la puedes poner de la que tengas en casa, la receta original de lolanogal es con leche pero yo la he tuneado![]()
![]()
![]()
Felicidades por tu flan!
![]()
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

De nada, espero recetilla con el molde nuevohappyday escribió:guay! esta tarde mando a mi marido a por uno! gracias!Irelidi escribió:El molde es de la oferta e lidl,vale 5euros, en el lidl del camino san refael quedan, la calidad es buena, he notado diferencia con los comprados en los chinos,happyday escribió: Hola Irelidi, paisana ! menuda pinta tiene el flan! la verdad que es super facil este flan y queda muy bueno! yo lo hice con leche y no quedé ni rastro pero no us? un molde tan chulo c**o el tuyo ... de donde lo has comprado? y si no es mucho preguntar que precio tiene? tengo que hacerme con unos cuantos de estos que no tengo nada. El otro día en eroski vi unos cuantos moldes y los habían de silicona y todo pero este no lo he visto.Felicidades por tu flan!
![]()