Consejo crema pantalla total y maquillaje:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Consejo crema pantalla total y maquillaje

Mensaje por silviamil » 07 Nov 2007 18:52

Hola,

Tengo unas manchas en la cara y en la barbilla, donde la dermatologa me ha indicado que me tengo que poner crema pantalla total, y claro,si me pongo la pantalla total y luego el maquillaje me hace unos brillos la cara!!!

c**o lo hago? Tengo la piel grasa.

Gracias

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 07 Nov 2007 22:11

Has probado algún maquillaje con pantalla total? Creo que Avene tiene uno compacto con SPF50 o así. Mira en farmacias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Nov 2007 02:16

Avene tiene una pantalla total libre de aceites. Si no, prueba la leche extrema de la Roche Posay qu eno da nada de grasa.

Esperas un rato antes de ponerte la base, y luego matiza bien con polvos sueltos con borla (no brocha) o polvos compactos.

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 08 Nov 2007 09:07

Flopsy escribió:Avene tiene una pantalla total libre de aceites. Si no, prueba la leche extrema de la Roche Posay qu eno da nada de grasa.

Esperas un rato antes de ponerte la base, y luego matiza bien con polvos sueltos con borla (no brocha) o polvos compactos.
Yo uso esa y estoy encantada, espero unos minutitos y ya te puedes maquillar, no deja ni blanco ni grasa :up: :up: :up: :up: .( uso la de la Roche Posay)

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 08 Nov 2007 09:45

Yo tambiénuso la de La Roche Posay fluido 50+ (tambiéntengo manchas). Es muy ligera, se extiende muy bien y no da grasa ni brillos. Lo único es que muchas veces me salen c**o virutillas blancas por toda la cara cuando me la doy, no sé muy bien por qué. Me las tengo que quitar bien antes de maquillarme.
Besos

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 08 Nov 2007 10:23

burich escribió:Yo tambiénuso la de La Roche Posay fluido 50+ (tambiéntengo manchas). Es muy ligera, se extiende muy bien y no da grasa ni brillos. Lo único es que muchas veces me salen c**o virutillas blancas por toda la cara cuando me la doy, no sé muy bien por qué. Me las tengo que quitar bien antes de maquillarme.
Besos

yo tambien la uso en verano y alguna vez me ha pasado eso, pero te pasas una toalla por la cara sin apretar solo rozando y se van, y despues el maquillaje encima y no se nota.....

tambien he usado el maqui compacto de avene con SPF 50, cuando lo compre me daba miedo que quedara en plan "careta", pero no, y quedaba muy natural

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 08 Nov 2007 10:26

yo utilizo heliocare 50 en la cara y no brilla, a mi me parece que queda bien, encima un maquillaje compacto, pero claro hay que tener en cuenta que yo tengo la piel seca.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Nov 2007 10:29

Gracias, probare a ver

Responder