GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 08 Nov 2007 12:42

me encantan las sorpresas...! los cacharritos de cocina (tengo muchos), los pendientes y anillos, los libros... todo gracias y besos y sobre todo a la gallega que lleva todo el peso de este bonito juego

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Nov 2007 12:48

:cry: :cry: :cry: me he leido las 25 paginas y solo hay un mensaje de mi AI y en el no dice nada de nada sobre sus gustos

ATENCION AMIGA INVISIBLE cuenta cuales son tus gustos o si prefieres algo en concreto, enga reina que estoy echa un lio

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2007 12:58

lipiblue escribió:me encantan las sorpresas...! los cacharritos de cocina (tengo muchos), los pendientes y anillos, los libros... todo gracias y besos y sobre todo a la gallega que lleva todo el peso de este bonito juego

Esta gallega queda muy agradecida. Un besazo enorme :wink: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Lo subo

Mensaje por CHAMI » 08 Nov 2007 13:18

:up: :up: :up: Pa arriba y animaos a escribir ya que mi AI no está en ninguna de las 25 páginas. Solo diré que su nick empieza por A.

A mi me gusta mucho leer, pero la verdad es que ya tengo muchos libros. También me encanta cocinar, aunque tambiéntengo un motonazo de cacharitos.
Me gustaría mucho que alguien me regalara un colgante que está de moda y que da suerte si te lo regalan, creo que lo llaman LLAMADOR DE ANGELES y es una bolita con un cascabel dentro. Los hay de plata y de bisuter?a...
De todas formas lo que mas me gustaría es recibir a parte del regalito, que verdaderamente me gustar? sea lo que sea, una carta de mi AI en la que me cuente un poco de su vida, aficiones, etc. Yo prometo hacer lo mismo.

Besos,

Natalia.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 Nov 2007 13:26

edito para decir que no, que mi AI no esta en las 24 paginas (era otro post) no doy mas pistas por si acaso, pero en este no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: dios no se lo que le gusta y lo que no[/u]

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 Nov 2007 13:58

:up: :up: :up: :up: :up: que se va y no estan tod@s lo s@n jajajaja :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Nov 2007 14:00

Pues me sucede lo mismo, despues de leerme todas las paginas :o y no aparece :cry: :cry: :beso: :beso:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 08 Nov 2007 14:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi AI sí que entra al foro pero no sabe que existe este post o algo pq tiene entradas recientes pero no ha escrito nada aquí!!!!

pues le compraré un regalo a ojo, espero acertar

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2007 14:23

No deis tantas pistas.........que así no vale :duda: :duda:

Ya veo que no podeis con las ganas eh???? pero si ya no falta nada para empezar a mandar y recibir....

Algunas AI vuestras andan foreando en otros foros y no saben de este post... :wink: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 08 Nov 2007 14:27

TRANQUILA MUJER YA ESTOY AQUI!!! 8) 8) 8) 8)

Es que entre el trabajo y los niños malitos :herida: ... casi no entro, (aunque me veais conectada no tengo tiempo de leer nada)

Bueno c**o la mayoria habeis dicho lo que mas me gusta es participar en el foro, con esta gran familia que formamos (aunque mi maridito diga que parecemos una secta!! :lol: :lol: )

si quieres una orientaci?n te diré que evidentemente me encanta la cocina, sobretodo utensilios poco habituales, ya que los "típicos" los tengo todos.... moldes me forr? en la ultima oferta del lidl. así que nada.. aunque no he conseguido encontrar en ningun sitio unos moldes para hacer galletas en forma de letras :duda: :duda: .

tampoco me he atrevido con la manga pastelera... :duda:

en fin... era por si ibas perdida... pero te aseguro que qualquier cosa que sí que harés con cariño será lo mejor del mundo... sobretodo por la sorpresa que trae la espera.

gracias y un beso a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder