Pos no he tenido el placer de comprobarlo pero si mi AI quiere regalarme uno yo encantada por cierto c**o han dicho por ahi tambiénme gusta más el oro blancoEfusiva escribió:Esto... los diamantes te dan alergia?evalen78 escribió:Bueno pues aquí va mi aportaci?n, la verdad que me gusta todo pero al ver que buenasuerte dice que no le gustan los collares pendientes... me ha parecido bien deciros que a mi lo que me pasa es que no puedo llevarlos tengo alergia a casi todo solo puedo llevar oro y los pendientes de esos largos sino tampoco.
Pero lo demás me gusta todo: la cocina, las firguritas, me encantan las velas algo originales....![]()
![]()
![]()
![]()
GUSTOS Y PREFERENCIAS AI:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ME TOCA A MI,AMI ME GUSTA TODO SOY MUY ANTOJADIZA,PERO LOS COLLARES Y PENDIENTES DE BISUTERIA c**o QUE NO,ME DA ALERGIA TODO,PARA LOS PERFUMES Y COLONIAS SOY MUY RARITA,AHORA USA LA COLONIA DE DULCES DE MARCOS,MI COLOR PREFERIDO ES EL AZUL CLARO,A MARCOS ME ENCANTA VESTIRLE DE ESE COLOR,TAMBIEN ME HARIA ILUSION ALGO PARA MI NI?O,PERO SI NO PUES ALGO PARA LA COCINA O ALGUN LIBRO DE COCINA,EL PUNTO DE CRUZ TAMBIEN ME GUSTA ASI QUE SI MI AMIGA HACED PUNTO DE CRUZ ME GUSTARIA ESOS CUADRITOS CON EL NOMBRE DE MI NI?O CLARO,Y SI NO PUES CUALQUIER COSITA,SEGURO QUE CON EL CARI?O QUE LO COMPRARA ES MAS QUE SUFICIENTE.
-
- Subjefa/e de cocina
Me estaba acordando del AI del año pasado en mi trabajo. Se apunté quien quiso, no todo el mundo particip?. Bien, pues llega el momento de repartir regalos, los habíamos ido poniendo días antes en una caja para mantener el anonimato, y 2 personas se quedaron sin regalo!!!! Fu? un momento super tenso, no veais.
Algunos, yo incluida, nos llevamos una decepcion, pq yo p.ej habia buscado un regalo que le fuera bien a mi AI, y lo que yo recib? fuí un paraguas pleglabe de los chinos de color rojo
, vamos, que no sé que tenía que ver conmigo, igual es que me iba a caer algun chaparron!
Pero con el buen ambiente que hay aquí, esto no va a pasar
Algunos, yo incluida, nos llevamos una decepcion, pq yo p.ej habia buscado un regalo que le fuera bien a mi AI, y lo que yo recib? fuí un paraguas pleglabe de los chinos de color rojo

Pero con el buen ambiente que hay aquí, esto no va a pasar

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno ... pues ahí voy ...
directa al grano ... estoy de antojo
y quiero las planchas de anitacas
porfa, porfa, porfa ... me haréa mucha ilusión
y ahora en serio ... cualquier cosa será bienvenida, de verdad
de todas formas si mi AI quiere indicaciones ... los complementos no me gustan ... me encanta un buen libro aunque c**o muchos de la biblioteca, tambiénme encantan los cacharretes de cocina y tengo dos cocinas ... así que tengo espacio suficiente
y si prefiere para mi futuro baby ... pues me encantaría un CD de esos de música para beb?s
que no tiene porque ser comprado ... por supuesto ... o unos patucos de esos que hace o_marazul tan chulis
ea !!! ... yatú!!!
Por cierto ... me he leído el post enterito y mi AI no ha dicho ni muu!!
AI míaaaaaa!!!!! di algo porf????!!!!!

porfa, porfa, porfa ... me haréa mucha ilusión

y ahora en serio ... cualquier cosa será bienvenida, de verdad

ea !!! ... yatú!!!

-
- Cocinera/o
xiroi escribió:Bueno ... pues ahí voy ...directa al grano ... estoy de antojo
y quiero las planchas de anitacas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porfa, porfa, porfa ... me haréa mucha ilusión![]()
![]()
y ahora en serio ... cualquier cosa será bienvenida, de verdadde todas formas si mi AI quiere indicaciones ... los complementos no me gustan ... me encanta un buen libro aunque c**o muchos de la biblioteca, tambiénme encantan los cacharretes de cocina y tengo dos cocinas ... así que tengo espacio suficiente
y si prefiere para mi futuro baby ... pues me encantaría un CD de esos de música para beb?s
que no tiene porque ser comprado ... por supuesto ... o unos patucos de esos que hace o_marazul tan chulis
![]()
ea !!! ... yatú!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y ya!!!!
besitos

-