arkocapsulas:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 08 Nov 2007 13:30

michinilla me podrias explicar c**o te averiguaron lo que te faltaba y que te dieron para tomar para solucionar tu problema? me alegro mucho que estes bien,por cierto ya me compre lo que me dijiste de recue etc.. gracias

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 08 Nov 2007 14:36

Un natur?pata, cielo. Eso s?, de confianza y con referencias. L?ete el post que he puesto sobre mi experiencia con la medicina natural.
:wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Ansiedad

Mensaje por TOTON » 08 Nov 2007 18:03

?Hola!

Yo tengo ansiedad y por la anal?tica se vio que tenía la seretonina muy baja, el dr. me recetú antidepresivos para subir la seret. y ansi?litico cuando lo necesite.
Me dijo que la falta de serot. es cong?nita, vamos que la he tenido siempre, pero yo antes no me encontraba c**o ahora.
:beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ansiedad

Mensaje por michinilla » 08 Nov 2007 20:19

TOTON escribió:?Hola!

Yo tengo ansiedad y por la anal?tica se vio que tenía la seretonina muy baja, el dr. me recetú antidepresivos para subir la seret. y ansi?litico cuando lo necesite.
Me dijo que la falta de serot. es cong?nita, vamos que la he tenido siempre, pero yo antes no me encontraba c**o ahora.

Desde mi punto de vista, quizás el asunto es que subieras la serotonina de manera más natural. Por ejemplo, he leído que la serotonina sube con el ejercicio físico, con la luz solar, con los oligosacáridos...
M?rate esto,es divulgativo, pero muy claro:
http://www.revistafusion.com/2003/agosto/psico119.htm

y esto:
http://www.revistadieteticaysalud.com/a ... presio.htm

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 08 Nov 2007 22:59

sabes de algun naturopata en barcelona de confianza gracias

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 08 Nov 2007 23:29

Prueba primero con la home?pata que te dijo Saskia que es mejor referencia. Si no funciona, pues ya intento localizarte a alguien :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2007 23:40

En su blog está su curriculum y el email y tel?fono de contacto por si quieres informarte
http://homeopatia-rmplana.blogspot.com/ ... ulo-i.html

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

La serotonina

Mensaje por TOTON » 10 Nov 2007 19:07

Gracias Michinilla, sí s? que sube con una dieta alta en hidratos de carbono, pero no me combiene, me engordo engordo muy fácilmente, por mi edad, pero el spquiatra ya me lo comento.Tambien que se crean edorfinas cuando hacemos ejercicio.
He tomado tambien Triptúfano en capsulas, me lo recetú la reumatúlogo, pero no me subi? practicamente nada.Mi Dr. insiste que lo mejor son los antidepre. con capacidad para recaptar la seretonina.
Ultimamente estoy mejor de mi ansiedad,aunque los dolores de espalda no se me van, para los cuales tambien he hecho acupuntura, pero tampoco me acab? de ir muy bien, los dolores eran practicamente los mismos.
Ya he entrado en las webs que poneis.
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder