club de fan de vanadis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Abr 2005 14:20

lunas escribió:yo me apunto por sus recetas y por su caracter no siempre entendido :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me hace gracia ese comentario, lo del caracter. Yo que me veo tan normalita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 11 Abr 2005 14:35

:cry: WENO AUNKE NO SEA DE LAS PRIMERAS M ENCANTARIA PERTENECER A ESTE CLU B :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Abr 2005 15:20

?????SOIS GENIALES!!!!!!! :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 11 Abr 2005 21:15

yo tambien quier y espero conocerte en la kedada del 20 me gustan tus recetas aunque yo tengo la chef o matic :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Abr 2005 17:14

Pues las recetas de Vanadis son estupendas, y las fotos de libro de cocina :up:
:beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Muchas gracias

Mensaje por evitadinamita » 12 Abr 2005 17:18

Ante todo, muchisimas gracias por deleitarnos con tus recetas.
Yo estaba convencida de comprarme la chef 2000, pero ahora con tanto enlace con maquinas coreanas, estoy un poco hecha un lio. Que si son solo para el arroz y no hornean bien, que si tal y que cual, ...

? Podrías intentar hacer algún arroz tipo paella para ver que tal sale?

Graciasssss :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 12 Abr 2005 17:43

precisamente yo hice uno el domingo y salio muy bueno , ademas lo programe para irme a dar una vuelta y a la vuelta estaba hecho, de todas formas creo que ahora hay un tema de demostracion en casa, hechale un vistazo en la pagina de solostocks
8) 8) 8) 8)
de momento no he oido a nadie que la tenga sacarle pegas sino al contrario
:plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Muchas gracias

Mensaje por saskia7 » 12 Abr 2005 17:48

evitadinamita escribió:Ante todo, muchisimas gracias por deleitarnos con tus recetas.
Yo estaba convencida de comprarme la chef 2000, pero ahora con tanto enlace con maquinas coreanas, estoy un poco hecha un lio. Que si son solo para el arroz y no hornean bien, que si tal y que cual, ...

? Podrías intentar hacer algún arroz tipo paella para ver que tal sale?

Graciasssss :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Yo lo que he entendido es que la míquina es buena y cocina bien, pero que a ver si se consigue más barata por otros lares, pero vamos, que el aparato en sí parece una maravilla.
Yo tengo la Breadman y la uso mucho además de para cocinar, para amasar, pues me gusta más amasar en ella que en la Thermomix y la Chef 2000 no amasa. Por eso yo creo que cada uno tiene que ver para que la quiere o si quiere que prime la rapidez o no le importa eso, y después decidir, tambiénteniendo en cuenta cuanto nos queremos gastar, claro, porque hoy por hoy la Chef 2000 sólo se puede comprar en España y por aprox 600 ?, corregidme si me equivoco.

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 12 Abr 2005 20:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo pague 516 euros en tres meses , iva y financiacion incluido y me regalaron un takoma de cuchillos, un juego de espumaderas de nylon que no rayan y una almohada, y el primer recibo lopague un mes despues de la entrega :plas: :plas: :plas: :plas:
ademas cuando quiero una receta nueva llamo y me la dan en una hora
:up: :up: 8) 8) 8) 8)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Abr 2005 22:13

Hasta ahora solo hice arroz dos veces, muy bueno eso sí. El resto fue de vaor y de hornear y queda todo bien y muy bien. Hace poco que la tengo y todavía no controlo perfecto el tema del tiempo, pero lo voy consiguiendo. Lo bueno que tiene esta míquina es que los tiempos son cortos y puedes rectificarlos sin que la espera te cause transtorno grande. Puedes tener un retraso de 10, 15 minutos. Yoo he conseguido dorar bien la carne y los sofritos no me quedan cocidos, sino fritos. El sabor de la comida, cambia un poco a lo que estaba acostumbrada, porque está más concentrado, pero no cambia para mal, son sabores muy buenos.
En cuanto a las otras que parecen iguales... pues no lo se, creo que es cuestion de cada cual. Yo soy de las que miro antes de comprar y valoro muchas cosas, personalmente prefiero que si me pasa algo c**o lo de ayer poder tener a quien reclamar y que me lo solucionen y me lo arreglen, prefiero reciclar. Es una opción personal y particular
De momento la respuesta de atenci?n al cliente fue inmejorable: avisó de la averia alrrededor de las 12 de la mañana y a las cuatro de la tarde pasaron a recogermela...Yo eso lo valoro, además de que me llamaron hoy para informarme de c**o iba el proceso. Supongo que en breve ya estará conmigo

:) :)

Responder