****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 08 Nov 2007 15:39

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, quedaron asombrados al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo, los cuales eran extremadamente pacáficos, y los conquistadores le intentaron preguntar mediante se?as qué era el animal. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro).

Los ling?istas determinaron tiempo después que el significado de lo que los ind?genas querían decir era "No le entiendo".

Redactado por Turrente
sabiask.com

maricel, preciosa, que empec? poniendo una cosa de co?a que busqué al azar para colaborar con el post, y me encontré con esta página muy interesante. Hay cosas super curiosas

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Nov 2007 15:41

:o :o :o :o :o :o ena :o :o :o :o :o

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 Nov 2007 15:41

:lol: :lol: :lol: baby esto va en marcha :lol: :lol: :lol: aqui me tienes otro dia mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 08 Nov 2007 15:43

Se dice estornudo, cuando los pulmones tienen la necesidad de limpiar las mucosidades, o de despejar la nariz de posibles esporas cuando tenemos alerg?a o simplemente polvo. La capacidad pulmonar que tenemos es tremendamente fuerte y h?bil, ya que a la hora de estornudar, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 160km/h.

A consecuencia de esto, los movimientos que tenemos a la hora de estornudar son involuntarios, tal c**o demostramos al encogernos de hombros, tirar hacia delante o cerrar los ojos, todos movimientos imprescindibles, ya que si estornudamos con los ojos abiertos hay una gran posibilidad de que éstos salgan de su ?rbita si no se cierran debido a la gran fuerza pulmonar y la velocidad con la que expulsamos muchos de los residuos nasales.

Redactado por Nube

Joer, qué fuerte lo de los ojos :o

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Nov 2007 15:43

Ena escribió:Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, quedaron asombrados al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo, los cuales eran extremadamente pacáficos, y los conquistadores le intentaron preguntar mediante se?as qué era el animal. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro).

Los ling?istas determinaron tiempo después que el significado de lo que los ind?genas querían decir era "No le entiendo".

Redactado por Turrente
sabiask.com

maricel, preciosa, que empec? poniendo una cosa de co?a que busqué al azar para colaborar con el post, y me encontré con esta página muy interesante. Hay cosas super curiosas

:beso: :beso: :beso:

Pos allí que voy a echar un ojo, bueno los dos, que estas cosas me gustan mucho.
Gracias
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Nov 2007 15:44

acuario9 escribió::lol: :lol: :lol: baby esto va en marcha :lol: :lol: :lol: aqui me tienes otro dia mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
caro porq muevo el mundo yoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Nov 2007 15:45

ME ESTOY ESTRESANDOOOOOOOOOOOOO!! NO PUEDO SEGUIR EL POST CADA VEZ Q ENTRO TENGO 20 PICOS PAG.PA LEER!!!!JOOOOOOOOO....SI ES Q NO PU? SER SI ES Q NO PUEEEEEEEEEEE SERRRRRRRRRR!!ME VA A DAR UN JAMACUCO!! :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 08 Nov 2007 15:46

baby una imagen con mi nick debajo para poner de avatar, lo que pasa es que la tengo guardada en mi ordenador y no sé c**o ponerla aqui :lol: intentaré enviartela por un mp aer si soy capaz? muchas asias

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 08 Nov 2007 15:46

Por mí no va a quedar. Ahí va uno más. :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 08 Nov 2007 15:50

John Pemberton, un farmacáutico de Atlanta, luch? a favor de los confederados en la guerra donde parece que, debido a sus heridas, se pudo hacer adicto a la morfina y la cocaúna. Por ello se esforz? en crear una bebida que mezclara el alcohol y la coca: El vino de coca, predecesor de la Coca-Cola.

Elabor? ese brebaje a partir de una receta francesa llamada Vin Mariani en 1884. A esta mezcla la llam? "Pemberton's French Wine Coca". Debido a la entrada de la ley seca, empez? a investigar cómo podría hacer que ese jarabe dejase de tener alcohol sin perder su sabor. El 8 de mayo de 1886 vendió las primeras botellas de este nuevo brebaje al que llamo Coca-Cola.

Al principio, Pemberton la tratú c**o medicina, pero pronto se vio que simplemente era una bebida de buen sabor.
Redactado por Nube

y este es el inventor Imagen, to enfadao

sabiask.com

Cerrado