****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo e estao aki nenaluna_mj8 escribió:Ya pero yo me quiero enterar de lo q se está cociendo !!Mira tu c**o me has leido....babybbt escribió:luna no se trata d leer jjajajaluna_mj8 escribió:ME ESTOY ESTRESANDOOOOOOOOOOOOO!! NO PUEDO SEGUIR EL POST CADA VEZ Q ENTRO TENGO 20 PICOS PAG.PA LEER!!!!JOOOOOOOOO....SI ES Q NO PU? SER SI ES Q NO PUEEEEEEEEEEE SERRRRRRRRRR!!ME VA A DAR UN JAMACUCO!!![]()
solo de postear![]()
![]()
![]()
jaja
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
qué bueno que es reirse, y qué poco lo hacemos a veces. Claro, que no tenemos muchos motivos, y menos yo, que soy de humor peculiarmaricel escribió:CHICAAAAAS MIRAD ESTO
![]()
![]()
Un equipo de cientúficos de la universidad de Stanford, California, realiz? un estudio con 16 voluntarios en el cual enseñaban dibujos graciosos mientras eran sometidos a un escaner de resonancia magn?tica. El estudio concluy? con que la risa provoca las mismas reacciones en el cerebro que la cocaúna, un ingreso inesperado de dinero o la contemplaci?n de una cara bonita.
Esta investigaci?n ayudaré a comprender mejor el funcionamiento del cerebro y a mejorar los tratamientos antidepresivos.
Redactado por Curioso
sabíask.com
Quien lo diréa

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ena escribió:qué bueno que es reirse, y qué poco lo hacemos a veces. Claro, que no tenemos muchos motivos, y menos yo, que soy de humor peculiarmaricel escribió:CHICAAAAAS MIRAD ESTO
![]()
![]()
Un equipo de cientúficos de la universidad de Stanford, California, realiz? un estudio con 16 voluntarios en el cual enseñaban dibujos graciosos mientras eran sometidos a un escaner de resonancia magn?tica. El estudio concluy? con que la risa provoca las mismas reacciones en el cerebro que la cocaúna, un ingreso inesperado de dinero o la contemplaci?n de una cara bonita.
Esta investigaci?n ayudaré a comprender mejor el funcionamiento del cerebro y a mejorar los tratamientos antidepresivos.
Redactado por Curioso
sabíask.com
Quien lo diréa
ena si si amos a reirnos jajajja