GUSTOS Y PREFERENCIAS AI:

Responder
denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 08 Nov 2007 16:23

Efusiva escribió:Ahora que veo vuestro post, podemos hacer algo que hacemos en el otro foro en el que yo participo. Es jugar un poco para hacer este post más ameno. El juego es el del NO.

Por ejemplo:

A mi AI NO le gusta el rosa. Mi AI NO es de mi ciudad. Mi AI NO ha contestado nunca a ninguno de mis post.

Seguid.
uiss!!! y asi no vamos a terminar adivinando a quien le hemos tocado?? :duda: :duda:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 08 Nov 2007 16:39

silviamil escribió:Me estaba acordando del AI del año pasado en mi trabajo. Se apunté quien quiso, no todo el mundo particip?. Bien, pues llega el momento de repartir regalos, los habíamos ido poniendo días antes en una caja para mantener el anonimato, y 2 personas se quedaron sin regalo!!!! Fu? un momento super tenso, no veais.

Algunos, yo incluida, nos llevamos una decepcion, pq yo p.ej habia buscado un regalo que le fuera bien a mi AI, y lo que yo recib? fuí un paraguas pleglabe de los chinos de color rojo :( , vamos, que no sé que tenía que ver conmigo, igual es que me iba a caer algun chaparron!

Pero con el buen ambiente que hay aquí, esto no va a pasar :)
:lol: :lol: :lol: :lol:

pobre chica

YA SE MI AMIGA Y ESTOY CONTENTISIMA...AHORA A PENSAR QUE HAGO :duda: :duda:

nuria :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 08 Nov 2007 16:43

:pelea: :pelea: esto de los iconos no va bien, me ha borrado la mitad del mensaje, queria decir que a una compi mia el año pasado le regalaron una escobilla del water, muy mona si, pero una escobilla al frin y al cabo

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 Nov 2007 16:45

nuriarc02 escribió::pelea: :pelea: esto de los iconos no va bien, me ha borrado la mitad del mensaje, queria decir que a una compi mia el año pasado le regalaron una escobilla del water, muy mona si, pero una escobilla al frin y al cabo

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pobrecita, no? La qu lo regal? se quedé agusto... :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 08 Nov 2007 16:58

Alaaaaaaaa!!!! Que toy liada hasta las orejas y no había visto este post!!
Pos a mí me gusta de tú (y eso es muy malo, de verdad, que se me apetece tú de tú :nodigona: ). No tengo un color favorito determinado: va por "temporadas" : me gusta mucho el negro (para vestir), y el verde y el naranja (para vestir y complementos). Me pirran los bolsos y la bisuter?a (color plata, n?kel u oro blanco). Y ahora me dí por las manualidades: me estoy dedicando a hacer anillos y bisuter?a de abalorios y fieltro (con la cosa de tener la cabeza entretenida toy que no paro :lol: :lol: :lol: :lol: ). Lo que no me gusta no de no son las figuras y adornos... bueno, no me gusta andar limpiando el polvo de un montón de figuritas :nodigona: Y ya! Jo?, parece la carta de los reyes magos.
En cualquier caso, ??me encantan las sorpresas!! así que amiguina invisible seguro que me gustar? tu regal?n
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 08 Nov 2007 19:22

que bien me lo voy a pasar :lol: :lol: buscando regalito para mi AI, por cierto que se me olvidaba que me encantan los bolsos de todo tipo, grandes, pequeños, de mano, de colgar, jejejejeje

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Nov 2007 19:57

faltan mis gustos!!!!!!!!!!!

Respecto a mis gustos:

los collares y pendientes (pendientes solo uso perlas balncas grandes),.... .. la plata y el oro blanco, perlas, cuero me vuelven loca los complementos, zapatos y los bolsos. me gusta el azul en todas sus variantes (menos el turquesa chillon)

no me gusta el brilloteo excesivo.

me gusta leer, musica (flamenco....), la playa, el sol, el verano, esquiar y viajar siempre que puedo.

hago manualidades!!!!!!!!!!!!!!!

espero que mi AI me haga l regalo mas maravilloso del mundo, venrdra con mucho cariño, con eso me basta

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Nov 2007 21:41

Desde luego, sí que parece la carta de los reyes esto jajajaja!

Anda que la de la escobilla del water! vaya tela

Lo de dar pistas de las amigas, nose yo, aunque bien pensado cuando reciba el paquete sabr? quien soy, no?

Bueno, mi AI NO está casada y NO tiene un hijo. :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Nov 2007 23:53

silviamil escribió:Desde luego, sí que parece la carta de los reyes esto jajajaja!

Lo de dar pistas de las amigas, nose yo, aunque bien pensado cuando reciba el paquete sabr? quien soy, no?

Hombre, no es plan de decir quien es, sino de animar un poquillo la cosa. La intriga siempre es divertida, al menos a mí me gusta este rollito.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 Nov 2007 09:45

silviamil escribió:Desde luego, sí que parece la carta de los reyes esto jajajaja!

????? no tenemos que poner remitente no? :duda:

MI AI SI TIENE HIJOS Y NO ES DE MI CIUDAD

Responder