Ayuda x faaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aliinver
Novata/o
Ayuda x faaaaaa

Mensaje por aliinver » 12 Abr 2005 17:59

Hola chicas me dirigo de nuevo a vosotras con dos grandes dudas, el otro día intentú hacer un puré de verduras con la th, ojo con las q tenía por casa y se me quedé raro yo quería q se quedara una cremita, c**o pasaba con la turmix vamos pero no se queda agua con trocitos un asco vamos q me lo com? pq me sabía mal tirarlo a ver si pode?s echarme un cable. La otra dída, mi marido y yo x simpatia estamos a dieta y en la dieta nos dejan tomar para desayunar y merendar galletitas integrales y todo eso y cual fuí mi sorpresa cuando voy a mercadona y las galletas baratas son puafff , y las q estan buenas el paquetito 2 euros y yo pes? c**o no voy a hacerlas yo com mi th q estafa pues eso alguien sabe hacer galletas de dieta y mermelada q no lleven azucar y la harina sea integral bueno lo normal.

Al final me he extendido un monton bueno os doy las gracias me podais ayudar o no, muchas gracias. Un beso a todas/os. :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Abr 2005 18:05

te ayudo con lo que se del pure de verduras.
yo lo hago solamente con las verduras y leche. si al final veo que necesita mas liquido le pongo agua. no le spongo crema de leche ni queso ni nada.( a nos er que tenga invitados...y ahi nos saltamos la dieta a la torera) :wink:
Lo hago a ojo. Siempre le pongo 25 minutos , velocidad 4 1/2 o 4 ( dependinedo de la verdura) y 90?.
Cuando termina ese tiempo normalmente está c**o dices, grumos y liquido. es que la Th tritura las verduras aún crudas y por eso estan mas duritas que cuando las hacemos en la olla y luego las trituramos. Lo que yo hago en ponerlas otros 5 minutos a velc 6. Con eso debe bastar aunque sea de zanahorias( c**o la que hcie hoy) Si ves que ni así queda sin grumos, puedes ponerle unos segundos a velc 9 ( eso creo que lo dice incluso el libro o lo lei en algun sitio) Yo no las cuelo proque creo que se pierde mucha fibra. Intento triturar y darles calor para que se disuelvan.

Espero haberte ayudado, y seguramente te darén muchos más trucos.

suerte :up:

aliinver
Novata/o

Gracias lo anoto

Mensaje por aliinver » 12 Abr 2005 18:27

Disculpad las molestias pero lo he publicado 2 veces pensando q no lo había hecho bien. Gracias

Responder