Molde silicona, bizcocho sin dorar??:
-
- Cocinera/o
He comprado un molde de silicona en forma de flor muy bonito, el problema es que cuando hago los bizcochos no salen dorados, ya sí que no van a salir tostaditos c**o en los normales pero es que queda c**o el del microondas, sabeis por qué?? que puedo hacer??
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, picara_29,
yo tambiéntengo un molde de una flor, que parece un girasol, muy bonito, de silicona, y a mí no me ocurre eso. Yo no le pongo mantequilla ni harina ni nada. No sí qué puede ser. Tal vez sea problema de ese molde en concreto...
María Lunarillos. www.sopadecocodrilo.blogspot.com
yo tambiéntengo un molde de una flor, que parece un girasol, muy bonito, de silicona, y a mí no me ocurre eso. Yo no le pongo mantequilla ni harina ni nada. No sí qué puede ser. Tal vez sea problema de ese molde en concreto...
María Lunarillos. www.sopadecocodrilo.blogspot.com
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo compre el de winnie the pooh de silicona del lidl tambien y no me pasa...
no se donde estara el problema, precisamente hoy he hecho un bizcocho y me he asombrado porque ha quedado doradito, por encima y por debajo, yo tampoco lo engraso no se donde puede estar el problema igual no lo teneis suficiente tiempo en el horno??

no se donde estara el problema, precisamente hoy he hecho un bizcocho y me he asombrado porque ha quedado doradito, por encima y por debajo, yo tampoco lo engraso no se donde puede estar el problema igual no lo teneis suficiente tiempo en el horno??