Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
cucharita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cucharita » 24 Oct 2007 16:28
supernena38 escribió:hola guap@s
Bueno pongo mi recetita ok,
4 muslitoas de pollo. 1 patata grande, 2 zanahorias, y media cebolla.vino,avecren.agua y aceite.
Poneis el aceite en la cubeta que cubra el fondo, la patata troceada c**o para tortilla.y la cebolla tb osea a redajas mas bien gruesas la zanahoria,
los muslitos media pastilla de avecren desmenuzadapor encima y un chorro de vino blanco sal y un poquito de agua mas bien por si se nos quema.funcion horno y ala mitad del tiempo les dais la vuelta a los muslitos.
ya me contareis creo que no se me olvida nada
esta riquisimo

para ser mi primera recetita inventada jejeeje
un besazo , ahhhhhhhh que la receta del arroz con leche esta rectificada en la pagina de la maquita echar un vistazo .
Esta no se me pasa.
Yo hoy he hecho arroz con los restos del pollo en salsa que hice. Le añadí un poco más de agua a la salsa, un ajito machado, media pastillita de concentrado de pollo y un chorrito de vino.
Doble caldo que arroz y lo program? para que estuviera hecho a las 14.10. en funci?n express y ha quedado de lujo.

-
carybe - Pinche de cocina

Mensaje
por carybe » 25 Oct 2007 13:03
Hola soy p?sima cocinera y por eso me pill? con el peri?dico la cookfast, me ha costado un triunfo encontrar un foro que se hable de la dichosa maquinita jejejeje
No os parece que para algunas recetas piden demasiada aceite?
Bueno seguir poniendo recetillas por favor pq ya haciendo las del libro y las de la web me quedo sin recursos jajaaja. Yo si algún día se me ilumina y me da por inventar algo..... os lo cuento.
Un beso niñas
-
Tiburoncito - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tiburoncito » 25 Oct 2007 13:34
Tengo una duda, he visto el anuncio y no dicen nada de amasar, y no se si es por que no lo hace o por que se les ha pasado.
Amasa?

-

Mensaje
por cucharita » 25 Oct 2007 17:13
Tiburoncito escribió:Tengo una duda, he visto el anuncio y no dicen nada de amasar, y no se si es por que no lo hace o por que se les ha pasado.
Amasa?

No amasa, es una especie de olla el?ctrica. Guisa y hornea.

-
isis2007 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por isis2007 » 02 Nov 2007 15:50
-

Mensaje
por carybe » 05 Nov 2007 12:29
Después de ver la poca gente que tiene la dichosa maquinita y las pocas recetas que ahí, cada vez me arrepiento más de hab?rmela comprado..... La próxima será la Thermomix..

-

Mensaje
por cucharita » 05 Nov 2007 17:01
Pues yo la utilizo casi a diario.
Hago de todo en ella, c**o si fuera una cacerola normal.
El arroz blanco para la cubana sale muy rico.
Se pone un chorro de aceite en la olla y unos dientes de ajo. Pregramar en freir vegetales unos 5 minutos, cuando pasen 3 minutos echar el arroz y dar unas vueltecitas. Ahora añadir el doble de agua, la sal y si se quiere un poquito de concentrado de pollo. Programar en arroz, pasta express. Y voila. Rico, rico.

-

Mensaje
por carybe » 05 Nov 2007 18:10
cucharita escribió:Pues yo la utilizo casi a diario.
Hago de todo en ella, c**o si fuera una cacerola normal.
El arroz blanco para la cubana sale muy rico.
Se pone un chorro de aceite en la olla y unos dientes de ajo. Pregramar en freir vegetales unos 5 minutos, cuando pasen 3 minutos echar el arroz y dar unas vueltecitas. Ahora añadir el doble de agua, la sal y si se quiere un poquito de concentrado de pollo. Programar en arroz, pasta express. Y voila. Rico, rico.

Ayyyy cucharita, así da gusto, pero es que yo no tengo ni idea de cocinar y claro esas cosas ni se me ocurren, me ci?o a las recetas del libro y de la web y claro de ahí poca cosa...
Gracias por tu recetilla de arroz
-

Mensaje
por carybe » 08 Nov 2007 19:03
-

Mensaje
por carybe » 08 Nov 2007 19:03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados