Maria Julia, un ?xito tus Parker House:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo los hice una vez!!staban riquisimos!!
Tb se me pusieron duros enseguida pero al dia siguiente en el horno con jamon y queso.....ummmmmmmmmmmm no quedo ni uno!!!
La receta esta en este enlace.... haber si lo hago bien
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... et=0#start
Tb se me pusieron duros enseguida pero al dia siguiente en el horno con jamon y queso.....ummmmmmmmmmmm no quedo ni uno!!!
La receta esta en este enlace.... haber si lo hago bien
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... et=0#start
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
y aqui esta la de las preguntas............................a ver si llego a tiempo para que me contesteis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En una de las reuniones me dijeron que la velocidad espiga no podía sobrepasar los dos minutos y en esta receta ponen 7 no se me parara c**o ya me paso una vez, que no me dio un yuyu de milagro

En una de las reuniones me dijeron que la velocidad espiga no podía sobrepasar los dos minutos y en esta receta ponen 7 no se me parara c**o ya me paso una vez, que no me dio un yuyu de milagro

-
- Subjefa/e de cocina
Yo la he tenido hasta más minutos amasando y no he tenido, hasta ahora, ningún problema y los Parker los vengo haciendo desde que compré la míquina pero si no te atreves amasalos solo dos minutos..corsaria00 escribió:y aqui esta la de las preguntas............................a ver si llego a tiempo para que me contesteis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En una de las reuniones me dijeron que la velocidad espiga no podía sobrepasar los dos minutos y en esta receta ponen 7 no se me parara c**o ya me paso una vez, que no me dio un yuyu de milagro![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
No se que decirte
No comprendo c**o te dijeron eso, porque en el libro de masas, hay muchas recetas, donde pone "amase durante 3 minutos a velocidad espiga", por ejemplo, en la receta de la masa para pan. También te puedo decir, que ayer, cuando hice los bollitos, no notú ningún ruido extraño en el proceso de amasado ni le pasó nada a mi thermomix.corsaria00 escribió:y aqui esta la de las preguntas............................a ver si llego a tiempo para que me contesteis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En una de las reuniones me dijeron que la velocidad espiga no podía sobrepasar los dos minutos y en esta receta ponen 7 no se me parara c**o ya me paso una vez, que no me dio un yuyu de milagro![]()
![]()
Besos