DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Nov 2007 23:39

sbeitla escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:

Hola chcas que tal , hoy tEngo fiesta , a ver si lo aprovecho

al final pude ir al CARRE que agobio de gente y eso que llovia !!

KENAIMA quisiera hacerte una pregunta , tu por ese bendito pais donde estas has oido hablar o conoces los productos ELEONORE DECO son pr
oductos para manualidades y restauracion y en teoria parecen muy faciles de usar

si alguien sabe donde estan en España que lo diga tambien :lol: :lol: :lol:

os aseguro que en teoria parecen la panacea sobre todo para restaurar muebles antiguos :cry: :cry:

me voy a desayunar y a ver la euro news y a ver que se cuece por el mundo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hoy este chisme anda c**o puede veremos c**o termina el dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola acabo de leer tu mensaje en mi privado....no los conozcp esos productos, si son españoles no creo que los vendan aquí....de todos modos puedo averiguar por internet en paginas belgas a ver si salen...ok? cualquier cosa te digo.....
:wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S - Foro Manual

Mensaje por roski » 08 Nov 2007 08:16

BUENOS DIAS DIVINAS PASAD UN BUEN JUEVES ME VOY A CURRAR SI HAY ALGUNA NOVEDAD CONTARMELO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S - Foro Ma

Mensaje por Miracle » 08 Nov 2007 19:20

Buenas tardes DIVINASSSSSSS :D :D :D :D :D :D

parece que se vaya animando un poco :) :) :) :) :) :) :) :) :)

la cosaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 08 Nov 2007 20:01

hola divinas ya veo que no nos quejamos tanto, parece que vamos mejorando
menos claudia que la pobre debe de seguir malita pues no se la ve por aqui
ya me queda un dia menos de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry:
tendre que aprovechar los que quedan
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Nov 2007 21:03

Kanaima escribió:
sbeitla escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:

Hola chcas que tal , hoy tEngo fiesta , a ver si lo aprovecho

al final pude ir al CARRE que agobio de gente y eso que llovia !!

KENAIMA quisiera hacerte una pregunta , tu por ese bendito pais donde estas has oido hablar o conoces los productos ELEONORE DECO son pr
oductos para manualidades y restauracion y en teoria parecen muy faciles de usar

si alguien sabe donde estan en España que lo diga tambien :lol: :lol: :lol:

os aseguro que en teoria parecen la panacea sobre todo para restaurar muebles antiguos :cry: :cry:

me voy a desayunar y a ver la euro news y a ver que se cuece por el mundo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hoy este chisme anda c**o puede veremos c**o termina el dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola acabo de leer tu mensaje en mi privado....no los conozcp esos productos, si son españoles no creo que los vendan aquí....de todos modos puedo averiguar por internet en paginas belgas a ver si salen...ok? cualquier cosa te digo.....
:wink:
es una pagina francesa passiondesanges) es preciosa y trabajan con productos de dicha casa , pero solo tienen representacion en Fracia Suiza y Belgica Chausse de Dinant 23 - 5170 Profondeville tel 082613948

www.eleonore-deco.com

intenta averiguar algo por internet y me dices entra en la pagina a ver que te parece y a las demas tambien os lo aconsejo aunque sea solo para mirar :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Nov 2007 21:18

8) 8) 8) 8) 8) 8)

hola chicas acabo de llegar del

( curro ) a la salida e ido a ver unas fotos de un amigo que las exponia
muy chulas por cierto , pero me pillaba lejos de casa , eso que conozco el barrio pero me he perdido con el coche :cry: :cry: :cry: :cry: , no veais que agobio un trafico de miedo :evil: :evil: :evil: :evil: , mi marido llamando por el mobil :x :x :x :x , pues ibamos por separado , era tarde , total unos nervios que pa que , al final llege uffff :lol: :lol: :lol: pero valio la pena :up: :up: :up: menos mal que habia canapeses y pude comer algo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CLAUDIA BESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 08 Nov 2007 23:23

Buenas noches divinas ¿c**o estamos hoy??vamos mejorando todas, verdad? :D :D Espermos que Claudia tambien se recupere enseguida :beso: :beso:
Tere, vete de mercaos y de paseinos con tu marid?n, disfruta las vacaciones y deja la limpieza para otro día :lol: :lol: :lol: para cuando haga frio y no te apetezca salir :D :D
Mª José, el cuadro es precioso :up:
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 09 Nov 2007 01:17

Hola chicas, Buenas Noches, a mí tambiénme parece que esto va a mejor, si es que no hay quien pueda con las divinas de la muerte

Un gran :plas: a todas por seguir por aquí
y a todas las que estais :herida: muchos :beso: y muchos :up: y :dientes: para que os podamos ver pronto por eso os mando un :angel: y :hola:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Nov 2007 08:16

BUENOS DIASDIVINAS YA LLEGO VIERNES PARA PODER TENER UN FIN DE SEMANA Y DESCANSAR XSARAMIX SIENTO MUCHO QUE YA SE TERMINEN LAS VACACIONES ESPERO QUE LAS DISFRUTARAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Nov 2007 09:37

HOLA BUENOS DIAS QUE OS PASA ?????????????? DESDE AYER NO ENTRO NINGUNA

BUENO POR FIN LLEGO EL FIN DE SEMANA Y POR AQUI HACE BUEN TIEMPO ASI QUE A DISFRUTARLO MIENTRAS NOS DURE :up: :up:

QUE PASEIS UN BUEN SABADO UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder