A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 08 Nov 2007 11:03

Yo he estado mirando lo que colecciona mi A.I., y voy a hacer algo, pero tambien le voy a comprar, porque colecciona varias cositas.
A ver si le gusta
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 08 Nov 2007 14:17

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 08 Nov 2007 14:24

bicho_loli escribió:SIENTO EL RETRASO EN CONTESTAR PERO ME TIENEN ENCERRADA EN LA HABITACION CASI ATADA A LA CAMA PUES LLEVO DOS DIAS QUE NO BAJO DE 40 DE FIEBRE :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TENGO UN GRIPAZO DE IMPRESION PERO AHORA HE APROVECHADO QUE SE HAN IDO MIS HIJOS A ENTRENAR Y ME HE ESCAPADO UN RATITO AQUI CON VOSOTRAS
DASATO CARI?O YE HE PUESTO UN PRIVADO AUN ASI c**o VEIA QUE NO CONTESTABAS NI APARECIAS ME PUSE EN CONTACTO CON TU TIA SARA64 Y ME CONTO LO DEL INTERNET YA TE MANDE TU A.I. Y SU DIRECCION SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA A TU TIA LE MANDE MI N? DE TELEFONO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D OIDO COCINA, YA LO TENGO :D :D :D :D :D :D :D , ESPERO QUE A MI AI LE GUSTE MI REGALO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 08 Nov 2007 17:50

Hola chicas!!

que tal??? que ganitas qe llege el dia de abrir los regaloos eeeh!!! Aunque no me he conectado mucho estos ultimos dias, (estoy pasando por un bachecito), solo deciros qe mis regalitos del ai los llevo al dia ehhh.

Besitossss :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 08 Nov 2007 19:29

YA HE PILLADO A MI A.I..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TENGO UNAS GANAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

DE MANDARLO YA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

8) 8) 8) 8) 8) 8) :up: :up: :up: :up: :up:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 08 Nov 2007 23:02

a mi la verdad es que me gusta todo, ademas las cosas hechas con cariño y enviadas a tiempo valen un monton.Me parece que a todas nos encantan los regalitos y por eso nos apuntamos a este AI,aunque :duda: :duda: yo espero que lo mio la guste a mi AI porque creo que ella tiene unas buenas manitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 09 Nov 2007 01:40

Esto está que arde, bien . Ya estamos en marcha, yo sólo espero que a mi A.I. le guste lo que estoy haciendo y lo que estoy buscando. Al menos espero que lo reciba con la misma ilusión con que lo estoy haciendo. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y que no decaiga :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 09 Nov 2007 12:22

Imagen

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Nov 2007 18:16

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Nov 2007 18:28

:up: :up: :up: LO SUBO, AUNQUE ME PILLA TRABAJANDO EN UNO DE LOS REGALOS :lol: :lol: :lol: Y PARA DESCANSAR PUES ECHO UN VISTAZO A LO QUE DECIS. :beso: :beso: :beso:

Responder