Q bien la operacion de Tata ha salido perfecta, ahora a recuperarse con su mami y dentro de na a lucir escotazo la de resfriaos q va a pillar este invierno, Maribel mandale un besazo muy grande de nuestra parte, tu tb mala con la barriga, al final va a ser verdad lo del virus.
Monika eres c**o el guadiana, anda chiquilla quedate un rato con nosotras y cuentanos q tal te va todo.
Pik tu estabas estudiando en la escuela oficial??, ayer estuve charlando con una chica q esta estudiando frances, y me ha entrao el gusanillo por aprender de una vez ingles.
Selina q raro lo de la regla, pero si tienes molestias eso es q te esta bajando, tu relajate q igual es por el extres del trabajo, las pastillas todo eso te lo esta retrasando, aunque no es por mosquearte mas pero mi hermana dice q ella cuando se quedo embarazada el primer mes si tuvo los sintomas de regla

Pitu todavia sigues con la tos??, deberias de mirartela mejor es raro q lleves tantos dias, mucha miel con leche q es mano de santo, igual no deberias de ir al gimnasio para no tener esos cambios de temperatura cuando sudes.
Irati c**o sigue tu chico con el gato?', sigue vivo me refiero a tu chico ?

Mi momento feliz, uff pues me rei ayer bastante en el gimnasio en la clase del spining hay un par de chicos muy graciosos q de vez en cuando sueltan algun grito de animo cuando estamos pedaleando y nos animan a darle mas fuerte a la bici.