EN CUESTA: QUE OS PARECE SI VOTAMOS LA MEJOR RECETA?:
-
- Subjefa/e de cocina
He pensado que cada forero podria poner su mejor receta aquella que piense que siempre le sale mejor o la que mas os guste.
La idea seria una receta si es posible con foto inluida de un plato da igual si primero o segundo y un postre.Abierto por supuesto a gente de todos los foros que quiera participar.
Se votaria de forma general en el post o preferis que sea anonima mandandome un privado?
La fecha que se me habia ocurrido es dejar al menos tiempo para que la gente participe y la mejor receta se daria a conocer el 1 de diciembre.
Eso si lo siento pero el unico premio al ganador es el reconocimiento de todo el foro c**o la mejor receta espero que esto os motive y os guste.
pues nada pongo la encuesta y me decis si queries que se haga o no
La idea seria una receta si es posible con foto inluida de un plato da igual si primero o segundo y un postre.Abierto por supuesto a gente de todos los foros que quiera participar.
Se votaria de forma general en el post o preferis que sea anonima mandandome un privado?
La fecha que se me habia ocurrido es dejar al menos tiempo para que la gente participe y la mejor receta se daria a conocer el 1 de diciembre.
Eso si lo siento pero el unico premio al ganador es el reconocimiento de todo el foro c**o la mejor receta espero que esto os motive y os guste.
pues nada pongo la encuesta y me decis si queries que se haga o no
Última edición por elfa300 el 09 Nov 2007 15:00, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: EN CUESTA: QUE OS PARECE SI VOTAMOS LA MEJOR RECETA?
Me parece muy idea!!!

-
- Subjefa/e de cocina
la primera encuesta seria ver si quereis y luego entre todos organizarlo he pensado en el caso que salga que si que podria ser por foros:marielpb escribió:A mi me parece bien, y voto por el si, pero se podia dar mejor receta salada y mejor receta dulce![]()
![]()
![]()
foro cocina
foro thermomix
foro dietas
foro chef o matic
foro cocina creativa
foro microondas
que serian donde se hacen recetas diferentes y que me ayudeis a ver que os apetece que sea si receta salada y mejor receta dulce lo que querais me parece bien lo que tu dices.

Última edición por elfa300 el 09 Nov 2007 13:42, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
elfa300 escribió:la primera encuesta seria ver si quereis y luego entre todos organizarlo he pensado en el caso que salga que si que podria ser por foros:marielpb escribió:A mi me parece bien, y voto por el si, pero se podia dar mejor receta salada y mejor receta dulce![]()
![]()
![]()
foro cocina
foro thermomix
foro dietas
que serian donde se hacen recetas diferentes y que me ayudeis a ver que os apetece que sea si receta salada y mejor receta dulce lo que querais me parece bien lo que tu dices.

-
- Subjefa/e de cocina
muchas graciasssssssssssssusansu escribió:El voto será an?nimo...pero yo ya he votado que sí...me parece una idea estupenda
...un besote
si sale que si otra cosa que quiero que me ayudeis c**o os parece que sea el votar por la receta si en un post o que se cree una cuenta de hotmail o por privados y que sea voto anonimo lo que querais
De momento va ganando el si