BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Nov 2007 10:13

Buenos dias atodas, yo con el pc medio estropeado sin? me meto no os preocupeis wpas, tenemos dos , pero mi chico les ha instalado algo y no van ahora caera al aire :lol: :lol: :lol:
Luna Mj, estas muy wapa, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Nov 2007 10:15

cora2 escribió:Buenos dias atodas, yo con el pc medio estropeado sin? me meto no os preocupeis wpas, tenemos dos , pero mi chico les ha instalado algo y no van ahora caera al aire :lol: :lol: :lol:
Luna Mj, estas muy wapa, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Cora jejejeee!me veo mu rarilla es un montaje de Syrita :wink: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Nov 2007 10:16

BUENOS DIAS A TODAS CHICAS.
LUNA ESPERO QUE TE LEVANTES MEJOR DE TU DOLOR DE CABEZA.
QUE TENGAIS UN FELICISIMO FIN DE SEMANA,QUE PARA LAS DE MADRID ES UN POCO MAS LARGO,YA QUE ES FIESTE(EL DIA DE LA ALMUDENA)FELICIDADES A TODAS LAS QUE ASI SE LLAMEN
Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Nov 2007 10:25

MEJORATE LUNA GUAPA,, YO YA SE Q ES EL DOLOR DE CABEZA SUFRO DE MIGRA?AS :herida: :herida: Y YO HOY TENGO LA CABEZA ESPESA DEVE SER DEL TIEMPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Nov 2007 10:32

agosto escribió:MEJORATE LUNA GUAPA,, YO YA SE Q ES EL DOLOR DE CABEZA SUFRO DE MIGRA?AS :herida: :herida: Y YO HOY TENGO LA CABEZA ESPESA DEVE SER DEL TIEMPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si , :( aun estoy por aqui...estaba hablando con mi prima por el messanger..pero me voy a meter un ratillo en la cama..haber c**o salgo. :nodigona: me duele por la parte de los ojos q es dnd más se me carga a mi y las sienes si me las aprieto..es q aveces sin darnos cuenta dormimos con los dientes apretadossssssss :evil: eso es fatal! :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Nov 2007 10:39

:D :D YA SE YO ME TUVE Q PONER UN APARATO DE ESOS DE DORMIR Q ME LO HIZO EL DENTISTA A MEDIDA LUNA,, AHORA EMPIEZO A IR UN POCO MEJOR PERO YA HACE Q LO TENGO UNOS 4 MESES O ASIN Y HASTA Q TE ADAPATAS :duda: CUESTA LA VERDAD PERO YO ME LEVANTO HASTA CON DOLOR DE CERBICALES DE TANTO Q APRIETO Y ESO ES ALGO Q NO NOS DAMOS CUENTA ,, SI LO HACES MUCHO HARTELO MIRAR ESO NO ES BUENO PARA LA MANDIVULA,, ESO ES POR Q SOMOS PERSONAS MUY NERVIOSAS BUENO CUIDATE ME VOY A DUCHAR YA :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Nov 2007 12:03

nos diasssssssssssssssssss

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Nov 2007 12:23

HOMBRE DORMILONA BBBBYBT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Nov 2007 14:26

agosto escribió:HOMBRE DORMILONA BBBBYBT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me tuve q tomar una pastilla, weno fueron dos de flurazepam porq tuve movidas en casa

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Nov 2007 14:54

agosto escribió::D :D YA SE YO ME TUVE Q PONER UN APARATO DE ESOS DE DORMIR Q ME LO HIZO EL DENTISTA A MEDIDA LUNA,, AHORA EMPIEZO A IR UN POCO MEJOR PERO YA HACE Q LO TENGO UNOS 4 MESES O ASIN Y HASTA Q TE ADAPATAS :duda: CUESTA LA VERDAD PERO YO ME LEVANTO HASTA CON DOLOR DE CERBICALES DE TANTO Q APRIETO Y ESO ES ALGO Q NO NOS DAMOS CUENTA ,, SI LO HACES MUCHO HARTELO MIRAR ESO NO ES BUENO PARA LA MANDIVULA,, ESO ES POR Q SOMOS PERSONAS MUY NERVIOSAS BUENO CUIDATE ME VOY A DUCHAR YA :beso: :beso: :beso: :beso:
ya mi marido lo tiene y ni lo ha estrenao.. :nodigona: :beso: Me levantado hace un rato ya...y parece q stoy un pelin solo más despejada..eso pasa de nervios si...a veces durante el dia nos sorprendemos apretando los maxilares..y de noche lo hacemos con una fuerza increible inconscientemente.. :evil: :evil: :beso:

Responder