QUE PATO TENGO !!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE PATO TENGO !!!!

Mensaje por carlotta » 09 Nov 2007 10:44

Pu?s eso tengo un pato que no sé c**o cocinarlo, alguna vez lo he hecho con arroz, pero en el fin de semana tengo más tiempo para cocinar y más ganas de innovar.
Alguna sugerencia? :)

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 09 Nov 2007 13:33

Te lo subo :up: ...nunca he preparado pato :cry: y la verdad me interesa ,por que comer, si que lo he comido y esta muy bueno con su piel tostadita (creo que era al horno) :wink: ...un besote :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Nov 2007 15:07

Pues os doy mi receta de pato que siempre sale muy bueno :
Yo lo corto en trozos no muy grandes y lo pongo a rustir con aceite en una cazuela, sal y pimienta, cuando esta un poco dorado le pongo zanaorias cortadas en palitos, cebollitas y el blanco de 2 puerros en juliana, si tiene el higado se pone a rustir un poco y se saca antes de que se tueste y se deja aparte ( si no lo tiene puedes poner unos higaditos de pollo o de pava) se hace bien todo. Aparte se pone en el mixer el higado/s , pan tostado, almendras, avellanas, ajo y un chorro de cognac o jerez seco (al gusto) . Cuando se va ha servir se calienta el pato y se hecha por encima esta salsa (fuera del fuego) y se mezcla para que cada trozo de pato tenga su salsita, esta de muerte !!!
Si el pato esta un poco duro lo pones a la olla a presion unos minutitos (sin la salsa) y ya se queda tiernecito)
Espero que me entendereis... siempre con mi problema de expression !!
:beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 09 Nov 2007 15:34

Lo he entendido muy bien y se me ha hecho la boca agua, a pesar de que acabo de comer.
Será mi almuerzo del domingo. GRACIAS. :beso:

Responder