x fa ayudass:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aliinver
Novata/o
x fa ayudass

Mensaje por aliinver » 12 Abr 2005 18:24

Hola tengo unas dudas 1 estoy en plena operaci?n "tanga" :lol: y me dejan comer galletitas de esas q son de fibra integrales sin azucar en otro día fui a comprarlas y claro c**o mi marido tb está comemos un montón y las q estan decentes cuestan 2 euros y nos las comemos en dos dias y he pensado q con la th se podrían hacer no? bueno a ver si es q si. Mi otrqa duda la mermelada se puede hacer sin azucar (dietas q asco)

Bueno me he acordado de otra el otro dia intentú hacer puré de verduras con la th (a mi bola) y me salió agua con troc?tos ea un asco Porqueeeee? alguien lo sabe xq no se queda c**o con la turmis.

Bueno un saludo a todas espero q me podais ayudar y gracias te antemano un saludo.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 Abr 2005 18:37

¿Cómo las haces? A mí los purés de verduras para el peque me quedan de vicio, suaves, sin tropezones, brillantes... perfectos.
La mermelada se puede hacer cambiando el azúcar por edulcorante, cuidando de leer si pierde propiedades con la cocción.
En cuanto a lo de las galletas... paso palabra.

aliinver
Novata/o

No se

Mensaje por aliinver » 12 Abr 2005 18:40

Pues puse velocidad progresiva 5, 7 y9. Pero lo hice con agua no la medi pero no mucha y las verdutiras q tenia x casa incluyendo patatas el caso es q quiero hacer uno de calabacin solo y no me atrebo.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 Abr 2005 20:37

HOLA ALIIVER,TE DIGO c**o HAGO YO EL PURE DE VERDURAS QUE ME SALE BUENISIIIIIMOOOOOOOOO, Y ESO QUE A MI LA VERDURA NO ME GUSTAAAAAAAA. TE EXPLICO, YO PONGO AUNA TAZITA DE AGUA, UN CHORRITO DE ACEITE Y UNA PASTILLA DE CALDO, Y LUEGO A?ADO LAS VERDURAS, LAS QUE TENGA EN CASA (CALABAZIN, UN POQUITO DE REPOLLO, ZANAHORIA, PIMIENTO VERDE Y ROJO, PUERRO), UN POQUILLO DE TODO LO QUE TENGAS, YO LO PONGO TROCEADO, PONGO 25 MINUTOS, 90 GRADOS Y VELOCIDAD 2, YCUANDO TERMINA LO PONGO A VELOCIDAD 5-6-7HASTA QUE ESTÉ BIEN BATIDITO TODO , c**o LA PAPILLA DE NI?OS Y ME SALE BUENISIMOOOOOOO. ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2005 21:31

Tengo esta receta :nodigona:

GALLETAS INTEGRALES (digestive) (de Canela Molida)

(Unas 30 piezas)

* 100 gr. de harina
* 225 gr. de harina integral
* 1/2 cdita. de sal
* 75 gr. de mantequilla
* 75 gr. de manteca de cerdo
* 50 gr. de azúcar en polvo
* 1 huevo mediano

Horno 200º, 2 placas engrasadas.

Tamizar las harinas y la sal, añadir el salvado que quede en el tamiz, cortar las grasa dentro de la harina, en pedacitos del tamaño de guisantes, frotar las grasa con la harina hasta que parezcan migas de pan. Añadir el azúcar y el huevo batido con 4 cdas. de agua. Revolver con un tenedor, amasar para formar una bola de masa sin grietas.
Pasar a la mesa enharinada, extender con rodillo tambiénenharinado, hasta 6 mm.cortar con un cortapastas de 5 cm. (enharinado). Reunir los recortes y volver a estirar.

Hornear 15 min. Dejarlas 5 min.sobre la bandeja para que endurezcan, pasarlas a la rejilla.

Se pueden untar con 75 gr. de cobertura de chocolate, con o sin leche fundida.

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 12 Abr 2005 22:53

Muy buenas :D esas galletas Comoju :D pero creo que con la mantequilla ,la manteca y el azucar son un poco pesadas para Aliinver
:lol: :lol: :lol:

aliinver
Novata/o

Gracias lo anoto

Mensaje por aliinver » 15 Abr 2005 23:52

Lo intentare hacer c**o me has dicho cotoha y tambien gracias comoju pero creo q lo de la manteca y la dieta c**o q no :wink: verdad?

Muchas gracias a las dos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2005 23:54

Es que no tenia más :( :( :(

Responder