mis donuts fotos:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Re: mis donuts fotos
[quote="Carolina-Mercedes"]Yo quieroooooooooooo. ¡Con qué harina los has hecho?, yo quiero hacerlos con harina de fuerza, ya le tengo encargada a la de la panadería 3 kilitos para otro día hacer tambiénpan.
Carol[/quote
los hice con harina normal

los hice con harina normal
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Que buena pinta. Yo tambien me pido uno..............de chocolate.
Voy a ver si encuentro las fotillos que tengo de c**o se hacen, porque no hace falta ninguna maquinita rara para que queden asi de redonditos. Con un cortamasas mas grande y otro pequeños vale. Y si no tenemos cortamasas pues valen otras cosas, una taza, un vaso, un tapon cosas redondas y quedan perfectos.
Los mismos donuts al crecer y freirlos se quedan redondean.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ninaj escribió:jumiki... es que a mi no me salio una mas tan firme... era mas bien cremosa c**o la de las croquetasle eche algo mas de harina y logre hacerla mas elastica para darle forma c**o a las rosquillas de anis.
Tendre que repetirla a ver si me salte algo... espero que me salgan asi de geniales![]()
![]()
GRACIAS

Pues no se cual sera el problema, pero vamos este es el aspecto que debe de tener y se maneja c**o una masa de pan.
No se si sera demasiados liquidos, o que, no tengo idea.
La primera masa (la del primer levado) es mas bien pegajosa y queda c**o chicle, pero es asi. Hay que dejarla crecer y luego añadir el resto de la harina y demas. La segunda masa con todos los ingredientes, una vez terminado el levado, debe quedar c**o la de la foto una masa manejable y que se pueda extender con rodillo y cortar c**o en la foto.