NO TE PARECE?Salipebre escribió: Si sirviera de algo pues igual si, pero solo sirve para que te den 15 dias de vacaciones por casarte, para cobrar pensi?n de viudedad y para hacer la declaraci?n de la renta conjunta...Y TE PARECE POCO... NO COBRAR PENSI?N DE VIUDEDAD CUANDO ERES MADRE SOLTERA CON 21 AÑOS O CUANDO PUEDES PASAR DE COBRAR 1500? A PAGAR... PUES NO S? QUÉ DECIRTE
No sirve de nada estar casado si tienes hijos ya que el niño tiene padre y madre y la relaci?n que haya entre ellos no influye para nada en él.INFLUIR?A EN EL MOMENTO DE SI ELLOS SE SEPARAN, QUE PASA CON LA CUSTODIA DEL HIJO, POR EJEMPLO, SOBRETODO SI LAS PARTES NO ACABAN BIEN
Raquelsoyyo escribió:De todas formas, si trabajan los dos, la renta siempre sale mejor individual.EN ESO TIENES TODA LA RAZ?N, EN LA MAYOR?A DE LOS CASOS SALE FAVORABLEMENTE INDIVIDUAL PERO SOLO SI LOS 2 TRABAJAN, SINO NI PENSARLO, PERO POR EJEMPLO SI NO ESTÉS CASADO (O NO ESTÉ RECONOCIDO, Q ES EL PROBLEMA QUE TIENEN LA MAYOR?A DE INMIGRANTES) LOS HIJOS SOLO SE LE PUEDEN PONER A UNO DE LOS DOS, CON LO CUAL SOLO LES DEDUCE A UNO DE LOS 2, ES IMPORTANTE SABER ESTE PUNTOYita escribió:Eso es lo que me habían dicho que es uno de los aspectos que quedan diferentes entre pareja de hecho y matrimonio.maria_carrasco escribió:jolin q vicio, acabo d salir del examen ahora tngo clase y mientras chafardeo el foro y no he podido evitar responder este mensaje, pq me parece interasente lo que planteais, yo trabaje para Hacienda (en Cataluna) y a la hora de la declaracion de la renta, al menos hasta la reforma del 2007 NO se tenian en cuenta las parejas de hecho, solo los casados.
buen finde. chao
beol escribió:pues yo a todas mis amigas les digo ........CASAROSSS.................. no seais tontas.
Asi que a vosotras c**o os considero amigas os doy el mismo consejo........
............CASAROOOOOOOOOOS
Es un dia precioso...yo me lo pase de P.M...........y tampoco me gaste un dineral,no os dejeis llevar por el consumismo.................
Me case por lo civil en el ayuntamiento de Pamplona,y los dantzaris me bailaron el Aurresku..........
Invitamos solo a la familia y los amigos mas intimos.en total 80 personas..........
La comida la hicimos en un asador.......a base de asados de gorrin y cordero,distribuido en fuentes..........pintxos varios,y de postre "pantxineta con helado de nata y chocolate caliente"...............que no saveis lo que me costo, encontrar lo que yo queria,.................pues en todos los restaurantes se empe?aban en el tipico menu de boda con tarta nupcial.......................encima te cobran un paston por cubierto.
Luego el vailongo...................c**o me lo pasó!!!!
De verdad chicas............yo el año que viene se cumplen los 10 años de felizmente casada y a mi marido le digo que quiero celebrar otra vez la boda.........................que me quiero casar otra vez con él.............
se rie pero............
Si...............de momento él todo lo que ve que me hace feliz,esta de acuerdomaria_carrasco escribió:beol escribió:pues yo a todas mis amigas les digo ........CASAROSSS.................. no seais tontas.
Asi que a vosotras c**o os considero amigas os doy el mismo consejo........
............CASAROOOOOOOOOOS
Es un dia precioso...yo me lo pase de P.M...........y tampoco me gaste un dineral,no os dejeis llevar por el consumismo.................
Me case por lo civil en el ayuntamiento de Pamplona,y los dantzaris me bailaron el Aurresku..........
Invitamos solo a la familia y los amigos mas intimos.en total 80 personas..........
La comida la hicimos en un asador.......a base de asados de gorrin y cordero,distribuido en fuentes..........pintxos varios,y de postre "pantxineta con helado de nata y chocolate caliente"...............que no saveis lo que me costo, encontrar lo que yo queria,.................pues en todos los restaurantes se empe?aban en el tipico menu de boda con tarta nupcial.......................encima te cobran un paston por cubierto.
Luego el vailongo...................c**o me lo pasó!!!!
De verdad chicas............yo el año que viene se cumplen los 10 años de felizmente casada y a mi marido le digo que quiero celebrar otra vez la boda.........................que me quiero casar otra vez con él.............
se rie pero............
![]()
me parece de lo más precioso Beol, la vida son 2 días, si eso es una ilusión espero q tu marido está de acuerdo! Eso es el esp?ritu q a mí me gusta!!
![]()
Haz lo que realmente quieras.............nunca por compromiso,yo no seria feliz si haria las cosas por quedar bien.............Yita escribió:Beol, si un día me caso me gustaría que fuera c**o tu boda: sólo rodeada de seres queridos (no de "compromisos" de padres y demás) y en un asador (nada de restaurantes pijoteros que te clavan por todo). Pero ya te digo que ahora no está en nuestros planes... en un futuro, veremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados