ayuda! recetapara estrenar moles delidl el de las madalena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuriki
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda! recetapara estrenar moles delidl el de las madalena

Mensaje por nuriki » 09 Nov 2007 17:30

Me he comprado moldes deesos demetal cn 6 agujeritos y me gstariahacer madalenas o algo si puede ser integral.
Hice una receta de madalenas de chocolate de la breadman pero no me gusted c**o kedaron.
Espero k alguie me ayude k tengo muchas gnas dehacer algo!!!!
gracias

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 09 Nov 2007 17:42

Hola, Nuriki,

yo con magdalenas integrales no te puedo ayudar, pero si te sirve yo hago mucho unas que alababan mucho en el foro de Karlos Argui?ano, y están muy buenas.

Te copio la receta:

"MAGDALENAS DE ACERO8

(salen 3 docenas)
1/2 docena de huevos
1/2 litro de leche
1/2 litro de aceite de girasol o de oliva del suave
1/2 k de azúcar
8 papelillos gaseosos (lo blanco y lo azul)
750 gr. de harina
la ralladura de 1 limón

Se mezcla todo con la batidora ,pero cuidado que los papelillos gaseosos suben c**o la espuma ,se pone un poco de masa en los moldes un poquitin mas de la mitad y se la hecha un puñado de azúcar encima, a unos 200 grados el horno ya precalentado se pone una rayita debajo del centro y el fuego de este arriba y abajo ,tardan uno 10 o 15 min. , en cuánto veáis que están doradas ya están."

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Nov 2007 17:48

Yo esos moldes los utilizo sobre todo para poner las c?psulas de las magdalenas, y meter la masa en las c?psulas, asi te salen con copete, mon?simas.

Te pongo una receta de magdalenas que no falla, es super fácil y quedas c**o una reina. Son de Acero, del foro de Argui?ano. Yo suelo hacer la mitad de la receta porque salen magdalenas para un regimiento. De hecho, la primera vez que la hice probé con la totalidad de la masa y cuando empez? a crecer no sabía donde meterla, estuve a punto de echarla en un cubo porque ni en la olla más grande que tenía me cab?a, crec?a y crec?a c**o la espuma, que mal rato pasó :lol:

MAGDALENAS DE ACERO (salen 3 docenas)

1/2 docena de huevos
1/2 litro de leche
1/2 litro de aceite de girasol o de oliva del suave
1/2 k de azúcar
8 papelillos gaseosos (lo blanco y lo azul) 8 blancos y 8 azules
750 gr. de harina
la ralladura de 1 limón

Se mezcla todo con la batidora ,pero cuidado que los papelillos gaseosos suben c**o la espuma ,se pone un poco de masa en los moldes un poquito más de la mitad y se la echa un puñado de azúcar encima, a unos 200 grados el horno ya precalentado se pone una rallita debajo del centro y el fuego de este arriba y abajo, tardan uno 10 o 15 min., en cuanto veáis que están doradas ya están.

Mitad:

3 huevos
250 ml de leche
250 ml de aceite de girasol
250 gr. de azúcar
4 papelillos gaseosos (lo blanco y lo azul) 4 blancos y 4 azules
375 gr. de harina
La ralladura de medio limón

:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Nov 2007 17:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lunarillos! Qué casualidad, hemos puesto la misma receta a la vez!

Ay que me parto! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 09 Nov 2007 17:53

Estamos sincronizadas, Cracky... :lol: :lol: :lol:

nuriki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriki » 09 Nov 2007 18:34

[mchisimasracias!!! y gracias por pone r lo de la mitad pk yo soy un desastre para las medidas.
Por cierto sino tengo lo de las gaseosas se puede poner levadura royal? Eske teng pero de hace tiempo y no se si tar cdcdas pore tire la caja y no se si staran buenas.

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 09 Nov 2007 18:39

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 10 Nov 2007 08:56

hola yo tambiénquiero estrenarlos que nunca he hecho magdalenas...lo siento pero no tengo ni pajotera idea de que son esos sobres...bueno en realidad es la primera vez que los veo en una receta :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....me dec?s donde se compran?????? :beso: :beso: :beso: GRACIAS!!!!!!!!

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 10 Nov 2007 11:10

Por una receta que tengo de bizcocho que se hace tambiéncon los sobres dobles de gasificante de repostería te digo la equivalencia:

1 sobre de levadura (o 3 sobres/DOBLES de gasificante de repostería, papelillos de gaseosa)

Es decir que si la mitad de la receta lleva 4 sobres dobles, pues llevar? un sobre entero de levadura Royal y un poquito más de otro, espero te sirva de ayuda, :wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 Nov 2007 11:13

El gasificante se compra en el Mercadona, está por donde las harinas y es una cajita en rosa fucsia.
Yo sólo he utilizado estos para las magdalenas, no se que tal saldrán con royal.

:wink:

Responder