monita escribió:Perfecto vas al medico de cabecera y te dice que no pasa nada, que si estas embarazada enhorabuena, y que si no la próxima vez sera, te vas a casa, y cada vez peor, te duele hasta respirar pero no pasa nada, cita con el gine para dentro de 15 días, pero no pasa nada, solo que cada vez estés peor. Vas al baño y ya no recuerdas nada mas, te despiertas en la cama con toda la familia alrededor.
Estaba embarazada y no pasaba nada, tenia unas hemorragias increibles, pero para que voy a ir a urgencias si no me van a hacer caso.... resultado, una hemorragia interna, perdi un monton de sangre, incluso me pusieron 4 unidades de sangre de c**o estaba, perdi una trompa, la izda, y un bebe deseado y todo por no ir a urgencias, en donde con una simple eco hubieran visto mi problema y podian haberlo puesto remedio, a una amiga mia le "reconductaron" el huevo y ahora mismo tiene una niña preciosa. Asi que de acuerdo las urgencias son para lo urgente, y cuando una mujer esta embarazada y cree que es necesario ir yo no lo dudaria, su vida y la de su bebe pueden depender de ello.
Si yo no hubiera llevado a mi hija la mayor a urgencias cuando era pequeña sólo porque se habia tragado una espina ahora no estaria aqui, el pediatyra dijo que no era nada, una simple irritaci?n por el esfuerzo a toser, tres horas despues se nos asfisiaba, la tenia en la base de la legua que se le habia empezado a inflamar y le impedia respirar, se nos ahogaba, pero no era nada.
Aveces vamos a los sitios porque si, pero otras lo hacemos por que un sexto sentido, o mejor dicho nuestro sentido com?n nos dice que es lo que hay que hacer.
Espero que me perdoneis por explayarme, pero c**o ex trabajadora de urgencias de un hospital de Madrid, y c**o esposa de un técnico de rayos en este mismo hospital, creo que tengo algo de experiencia en el tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados