EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 10:28

POR CIERTO TIENES UNOS BLOG MUY TRABAJADOS Y QUE SE APRENDE BASTANTE
ESTE ES EL BAÑO QUE ME E COMPRADO HABIA OTRO DE PORCELANA PERO NO ME GUSTABA MUCHO
ME AYUDARAIS YA SABEIS QUE SOY MUY NOVATA :lol: :lol: :lol:
PRIMERA PREGUNTA SABEIS ALGUN TUTORIAL PARA HACER EL TOALLERO ETC ESQUE ME GUSTARIA HACERLO YO DENTRO DE LO POSIBLE GRACIAS
ALGUN CONSEJO????
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 10:39

Burbuja hija mia que manera de escribir ....... jajajaa.

Esperanza c**o quieres el toallero de anilla? ..... no recuerdo quien fue pero hace tiempo alguien dijo que las anillas que se le quitan a los bricks de leche y a las botellas de aceite pueden servir de toallero de anilla, lo pintas, pegas la base y en la anilla cuelgas la toallita.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 10:47

Cleer escribió:Burbuja hija mia que manera de escribir ....... jajajaa.

Esperanza c**o quieres el toallero de anilla? ..... no recuerdo quien fue pero hace tiempo alguien dijo que las anillas que se le quitan a los bricks de leche y a las botellas de aceite pueden servir de toallero de anilla, lo pintas, pegas la base y en la anilla cuelgas la toallita.
SI PERO TAMBIEN DE BARRA Y LO DEL PAPEL HIGIENICO LO DE LA ANILLA YA LO TENIA VEO MAS DIFICIL LOS CODOS DEL TOALLERO ALARGADO :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 10:55

Y si haces algo c**o hice yo en mi escena de costura?
Pero en ves de ponerla asi ....... la parte donde tengo la taza la pegas en la pared asi ya te queda la barra, los laterales donde va la barra los haces un pelin mas cortos que los mios son largos para poder poner la canilla, pero para una toalla conque sean mas cotitos te vale

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 10:56

Lo del papel del water igual pero en chiquitin

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Nov 2007 11:01

Ayervaya susto... no había manera de abrir.... justo poner las fotos y bloqueo total :(

ESPERANZA el toallero redondo de anilla brick :dientes: se me ocurrió a mi 8) si lo quieres alargado usa palillo redondo de los chinos, con el extremo que lleva dibujo, haces la parte que lo separa de la pared y c**o base recorta con el cutter un palo de helado tipo bombon... no se si me explico... pegamento, pintura y a colgar :lol: ME ENCANTA que te haya pillado el virus de las minis :lol: :lol: :lol: ya verás que VICIO en cuanto empiezas
EDEN si es que la escala 1:24 es muy incomoda para hacer cositas :nodigona: No te ha llegado nada todavía ?
los jerseys son de ganchillo, que NO PINCHA :dientes: pero me ha llevado casi una tarde entera cada uno, que solo sí lo rudimentario.... Los botones los encontré en mi tienda de Patch... van en una bolsita unos 20 en rojo,verde y crudo... casi me da un infarto cuando los vi :lol: :lol: :lol: :lol: Las revistas las recortú de una revista de Labores de una pagina de anuncio de no atrasados ... no me ha hecho falta ni forrarlas.. el brillo es natural :coqueta:
QUE GUSTO DA PODER ENTRAR Y SALIR Y LEER Y ESCRIBIR A CAPRICHO :D Esta tarde voy a ir a la Feria del Convenci?n ... alguna va a animarse ??? tambien podria ir mañana ...
:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Nov 2007 11:17

Meapunto, yo tengo idea de ir esta tarde, justo después de comer, que espero que la gente está todavía de sobremesa......

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Nov 2007 11:22

Si?n, que preciosidad de perchitas !!! Me encantan.

Meapunto, a la calladito a lo calladito te has lucido. Precioso todo !!!

Yo estoy cabreadisisisima porque iba a ir hoy a la Feria y se me ha chafado el plan por una comida familiar.

Mañana estoy en la puerta del hotel a las 11 y me tendrén que echar a la hora de cerrar.

Ya os contaré !!!

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Nov 2007 11:23

almu68 escribió:Meapunto, yo tengo idea de ir esta tarde, justo después de comer, que espero que la gente está todavía de sobremesa......
OK ... asi nos conocemos y charlamos 8) las 4 es 1ª hora o antes ? podemos quedar en la puerta ? :)
te mando mi movil por privi por si algún contratiempo

ACABO de leerte Reynacharo... domingo a las once es ... muy pronto... luego es verdad que se llena de gente... pero yo prefiero esta tarde a 1ª hora ... ya lo siento , que tengo yo muchas ganas de echarte la vista encima :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Nov 2007 11:49

Pues ya esté, meapunto, a las 4 en la puerta
¿alguien mas se apuntaaaaaaaaaaaaaa? que luego os va a dar envidia 8)

Cerrado