EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 10 Nov 2007 12:09

meapunto chica, vaya cositas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y lo de las revistas, una idea genial :up: :up: :up:

esperanza ese baño es muy bonito, veras c**o aqui encuentras muchas ideas para que te quede una escena 10 :D :D :D

Eden ... este joio cartero hoy no acaba de llegar :evil: :evil: :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Nov 2007 12:10

almu68 escribió:Pues ya esté, meapunto, a las 4 en la puerta
¿alguien mas se apuntaaaaaaaaaaaaaa? que luego os va a dar envidia 8)
ANIMARSE NI?AS que luego ya no quedaré nada de rebajas... siempre hay un puesto con saldillo 8) :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 10 Nov 2007 12:17

no te creas que no es por ganas :( :( :( es que me queda un poco lejos.

Ademas hoy toi de celebraci?n, es el cumple de mi mini, mas mini, la peque hace 1 añito :wink: :wink: :wink:

Pasarlo bien, y hacer muuuuuuuuchas fotos, y coger muuuuuuchas ideas (... y cuidadin con gastar mucho dinero :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 12:18

Animarse, dice!!!! Si yo animada.... animad?sima, pero un poco lejos me cae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os cuento: no puedo poneros fotos porque mi c?mara (nuevita, con menos de dos meses :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: una canon lo más de lo más...) me da corriente al conectarla. No se si es cosa de la c?mara o del PC, pero no me atrevo a probar en otro no sea que me lleve por delante la bateria... esta tarde le diré a mi hijo que me baje la suya (que c**o sea problema del PC lo mismo los dejo sin c?mara a ellos) y os pongo algo... que tampoco tengo tanto hecho, pero un adelanto si veis, por lo menos ya tiene ventana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Nov 2007 12:48

burbu las fotos de la casita era yo que les decia que las habia puesto en el blog
meapunto no me ha llegado nada ,de ganchillo dices???? tengo que mirarlo mas detenidamente que eso si que lo se hacer :lol: :lol:
chimay pasolo bien de cumple con tu peque
CHICAS pasarlo muy bien en la feria y acordaros de las que no hemos podido ir
besitos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Nov 2007 13:10

)Dos meses diciendole a mi marido el 10 vamos a Madrid.... y hoy tenemos una cena de compromiso... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr encima que me pongo para la cena!!!!!!!!!!!!!! Buffffffffffffffff que asco!

No quiero saber nada de las maravillas que vereis... asi que estare c**o unos 10 dias sin leeros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: pasarlo bien!

Y acordaros de esta pobre madrileña expatriada... que estara toda la tarde montando las maderas de la escena de harry potter (acabo de ir a por ellas :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Nov 2007 13:36

CHIMAY feliz cumpleaños para tu peque.
EDEN el ganchillo es mucho menos dificil que el punto para hacerlomini... yo use hilo del 12 y ganchillo del 8 pero ... todavia puedes hacerlo mas chico :duda: y si lo controlas bien ...pues obra de arte segura :lol:
CARMEN ... eso es tu monta maderas para que podamos luego hacer :o :o :o

Eden, Isa, Carmen :duda: NO SUFRAIS QUE SOLO VAMOS A MIRAR :dientes: NO PENSAMOS COMPRAR NADA :lol: :lol: :lol: bueno o casi nada

Nos acordaremos de vosotras :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 13:58

Aquí os va un adelanto del water... no seais malas.... :( :( :(

Trasera de la vitrina con su ventanita

Imagen

La delantera de la vitrina

Imagen

El water propiamente dicho :lol: :lol: y el mueblecito... Lepongo puert así?? Es que si se las pongo no puedo meter nada dentro, y si no se las pongo está un poco soso. Va a ir colgado
Imagen

Los dos estantes y el portarrollos. El pequeñito lo voy a poner al lado de la ventana con una planta... si me sale la planta, claro. Los rollos de papel que irán nosebiendonde los voy a hacer con un pa?uelo de papel que tiene azules, que en blanco ni se verán

Imagen

Y ahora detallito... Le he puesto zócalo!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y es todo... tengo un "proyecto de l?mpara", un c**o de plástico azul translácido hecho con una subcarpeta... no se, ya veré... es que si le pongo plafin no se veria, que c**o veis es mu mini, mu mini....

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Nov 2007 14:05

meapuntoatodo escribió:
Eden, Isa, Carmen :duda: NO SUFRAIS QUE SOLO VAMOS A MIRAR :dientes: NO PENSAMOS COMPRAR NADA :lol: :lol: :lol: bueno o casi nada

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo voy a querer comprarlo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 14:09

Chimayyyyy!!!!!!!! Dale muchos besitos de cumpleaños a tu "churri?a"... con lo mona que es :) :) :) :) :) :) Vamos a ver si hay o no hay "trato" y acaban emparej?ndosenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado