aqui te la pongomarisalas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI PORFA, PONER LA RECETILLA, PLEASE.
UN BESO
![]()
![]()
![]()
puedes adaptarmela para hacerla sin la th, porfa!!!!!lude3 escribió:aqui te la pongomarisalas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESO
![]()
![]()
![]()
PASTEL DE FRESAS Y CUAJADA
Ingredientes
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
edulcorante, para quien no este a regimen 70 gr. azucar
Instrucciones
todo en el thermomix, 9 mts. 90 ? vel 4, cuando termine lo pones unos seg. a velocidad 5-7-9 para triturar bien las fresas.
caramelizas un molde, yo uso los de siliconas que asi se desmoldan genial. vuelcas la mezcla en el molde y a esperar que se cuaje y se enfrie, mejor de un dia para otro, sino minimo 5 horas de nevera
facil sana y ligth
![]()
![]()
pues muy facil, haces la cuajada c**o pone en la caja, le pones el azucar una vez hecha la cuajada, pones la fresas en trocitos y las picas con la batidora, , luego lo vuelcas en el molde con caramelo y dejas enfriarenderthorne escribió:puedes adaptarmela para hacerla sin la th, porfa!!!!!lude3 escribió:aqui te la pongomarisalas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESO
![]()
![]()
![]()
Ingredientes
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
Instrucciones
todo en el thermomix, 9 mts. 90 ? vel 4, cuando termine lo pones unos seg. a velocidad 5-7-9 para triturar bien las fresas.
caramelizas un molde, yo uso los de siliconas que asi se desmoldan genial. vuelcas la mezcla en el molde y a esperar que se cuaje y se enfrie, mejor de un dia para otro, sino minimo 5 horas de nevera
facil sana y ligth
![]()
![]()
es q la intente hacer ayer y fue un fracaso!!!
![]()
ender
muchas gracias volvere a intentarlo y ya te contare c**o me a ido esta vezlude3 escribió:pues muy facil, haces la cuajada c**o pone en la caja, le pones el azucar una vez hecha la cuajada, pones la fresas en trocitos y las picas con la batidora, , luego lo vuelcas en el molde con caramelo y dejas enfriarenderthorne escribió:puedes adaptarmela para hacerla sin la th, porfa!!!!!lude3 escribió: aqui te la pongo
Ingredientes
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
Instrucciones
facil sana y ligth
![]()
![]()
es q la intente hacer ayer y fue un fracaso!!!
![]()
ender
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados