DEBERES DEL 5 AL 10 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Nov 2007 17:53

jose_almeria escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: me da verguenza preguntarlo pero c**o soy novato ¿c**o se carameliza el molde? se compra caramelo liquido y se da por todo el molde???
:duda: :duda: :duda:

no os riais de mi... :cry: :cry:

Gracias

No me llores porfi :dientes:
Yo pongo caramelo Royal, de la industria c**o yo le llamo.

Esto lo puso una vez Mjmix
Caramelizarlo claro que puedes O prepararlo en el microondas:
Ingredientes:
- 75 gr. de azúcar.
- 5 cucharadas de agua. Preparación:
- Para elaborar el caramelo ponemos el azúcar y el agua indicados en un molde, 7 min. a temperatura míxima.

- Retiramos y movemos el molde para repartirlo todo bien (ojo con el tiempo que si el caramelo se quema habrá que
volver a empezar).Dejar reposar.

prepararlo al fuego poniendo azúcar y un poco de agua
y sin dejar de remover hasta que este listo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Nov 2007 12:23

Esta semana he estado un poco liada y no he podido responder a cada una personalmente. Perdonad.

?Muchas gracias por participar! :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 10 Nov 2007 16:00

Mis deberes:

Imagen

Bueno, bueno, bueno....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Nov 2007 19:47

:o :o :o

Encarna! No tengo palabras. Estáaaaaaaaaaaaaaa buen?iiiiisimo.

Compr? matú (Reques?n) en mi charcuter?a habitual... y me dijeron... este está buenísimo (a granel).

El flan os lo recomiendo. Seguro que sale bueno tambiéncon queso de untar... pero con matú, está delicioso! Es que... es c**o tener un matú gigante... Repetir? seguro!

Gracias encarna. Eso sí... lo puse c**o 30 minutos más... pq lo veía muy blandito... no me acababa de fiar...

Imagen

Ya sabeis que el tema fotos... bonitas no es lo mío... :evil:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 10 Nov 2007 20:58

Creo q me voy a animar a hacerlo
Por cierto el requeson y el Quark son cosas totalmente distintas, y de sabor distinto, al menos por aqui...

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 10 Nov 2007 23:33

Por fin hoy tuve tiempo de hacer los deberes, tenía todo comprado desde el martes :) Encarna...cada semana me sorprenden más los deberes, y eso que aún no lo he probado, pero tiene una pinta...que estoy deseando a que llegue mañana para probarlo.

Los únicos cambios en la receta es que he tenido que aumentar el tiempo de cocción, casi una hora, para que cuajara bien, y en vez de requesón us? queso crema. Por cierto...por si alguien tenía dudas, lo hice en un molde de silicona y tapado con papel de aluminio.

Una vez más... GRACIAS :plas: :plas: :plas:

Imagen

Edito para poner la foto del corte :)

Imagen
Última edición por mil_rosas el 11 Nov 2007 16:26, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Nov 2007 23:37

mil_rosas escribió:Por fin hoy tuve tiempo de hacer los deberes, tenía todo comprado desde el martes :) Encarna...cada semana me sorprenden más los deberes, y eso que aún no lo he probado, pero tiene una pinta...que estoy deseando a que llegue mañana para probarlo.

Los únicos cambios en la receta es que he tenido que aumentar el tiempo de cocción, casi una hora, para que cuajara bien, y en vez de requesón us? queso crema. Por cierto...por si alguien tenía dudas, lo hice en un molde de silicona y tapado con papel de aluminio.

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Una hora?????????????? eso es mucho tiempo :nodigona:
Estaba el varoma bien cerrado???????? :nodigona:
Yo tapo el molde del varoma con papel de cocina, y tarde 30 minutos :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Nov 2007 23:41

jose_almeria escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: me da verguenza preguntarlo pero c**o soy novato ¿c**o se carameliza el molde? se compra caramelo liquido y se da por todo el molde???
:duda: :duda: :duda:

no os riais de mi... :cry: :cry:

Gracias

:nodigona: :nodigona: Pero si te he contestado mas arriba :nodigona:
Anda no llores y leetelo :duda:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Nov 2007 00:04

jalapa escribió:
mil_rosas escribió:Por fin hoy tuve tiempo de hacer los deberes, tenía todo comprado desde el martes :) Encarna...cada semana me sorprenden más los deberes, y eso que aún no lo he probado, pero tiene una pinta...que estoy deseando a que llegue mañana para probarlo.

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Una hora?????????????? eso es mucho tiempo :nodigona:
Estaba el varoma bien cerrado???????? :nodigona:
Yo tapo el molde del varoma con papel de cocina, y tarde 30 minutos :nodigona:
Pues no sé que ha podido ser... :duda: pero al sacarlo estaba por el centro aún sin cuajar, por eso le puse diez minutos más, bueno...no ha sido una hora, casi una hora, 50 minutos más o menos :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Nov 2007 15:12

Ya lo he probado, me he comido un trozo para el postre :plas: :plas: :plas: que rico...para quienes no lo hayan hecho aún, les animos, está riquísimo :beso:

Responder