EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Nov 2007 14:31

isaaaaaaaa que chulada de baño te esta quedando, de verdad que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo del mueble pues no se ? que vas a meter dentro?
sin puertas lo ves soso ahora pero si le pones unos frascos o unas toallas dobladas o perfumes o canastilla con productos de higiene pues no se vera tan soso c**o tu dices, que yo lo veo bien y el water no parece de madera ....que guapo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 14:51

eden escribió:isaaaaaaaa que chulada de baño te esta quedando, de verdad que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo del mueble pues no se ? que vas a meter dentro?
sin puertas lo ves soso ahora pero si le pones unos frascos o unas toallas dobladas o perfumes o canastilla con productos de higiene pues no se vera tan soso c**o tu dices, que yo lo veo bien y el water no parece de madera ....que guapo

A ver... mi primera idea era poner una puerta cerrada y otra entreabierta, y poner unos rollos de papel o algo así, pero c**o la vitrina es muy pequeña, aunque deje la puerta entreabierta no se va a ver el interior... y para poner las puertas cerradas... Oye!!! Para que me molestú en poner bald así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que casi voy a optar por dejar en plan "estanteria" y colocar cositas que aún tengo que buscar, pensar y fabricar... Vamos, que la cosa va lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2007 14:53

isa que monada...al mueble puertas..NOOOOOOOOOOO...le puedes poner puertas transparente..de acetato...le pones dos abalorios c**o tiradores..pero ya sabes que tienes que rellenarlo...la idea de Cleer de las latas te puede venir bien para unos polvos de talco..desodorante....

me gusta muchisimo c**o te esta quedando :plas: :plas: :plas:

buenos chicas minieras..que sus lo paseis muuuu bien..y que hagais fotos..que queremos verlo toditicoooo :wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Nov 2007 16:27

Despues de estar varios dias con un dolor de cabeza del 20 y de estar echado gotas a mi tia que esta recien operada de cataratas, me tendre que poner al dia de todo lo que habeis hecho y dicho.
No me acuerdo por qué página me quedé :cry: :cry: :cry:

Me voy a dar una buena "jartú" a leer :lol: :lol: :lol:

De todas formas esto es para todas :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que las que hayan podido ir a la Feria de Madrid se lo pasen muy bien, compren muchas cosita y se acuerden de las que nos hemos tenido que quedar en casa.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 20:00

Juro que habia puesto estas fotos hace un ratún y.... han desaparecido!!!! Boicotú??? De quien????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Pu?s las vuelvo a poner, si andan por algún otr post, que todo puede ser... ignorarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

Es una plantita :) :) :) :) :) Espero que la aclaraci?n no fuera necesaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Era para poner en el estante pequeñito, pero cuando estaba hecha me he dado cuenta que, con esa disposici?n de las hojas.... c**o que no puedo colocarla enél, así que ir? en el suelo o sobre el mueble... ahora estoy haciendo otra, colgante. Vamos a ver que sale.

Que nadie me lo borre, Eh!!!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por isadelugo el 10 Nov 2007 20:03, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 20:03

HABEIS CORRIDO TANTO QUE YA ME HE PERDIDO
GRACIAS A TODAS POR LAS IDEAS QUE ME HABEIS DADO
MEAPUNTO YO TAMBIEN HUBIERA QUERIDO IR Y DE PASO CONOCEROS
MEAPUNTO ESOS TRAJES ESTAN DE LO MEJOR QUE LASTIMA QUE NO SE HACER GANCHILLO Y NO SERA PORQUE NO ME HA ENSE?AO MI MADRE
CHIMAY FELICITA A TU NI?O DE MI PARTE
ISA TE VA A QUEDAR GENIAL ME GUSTA

BUENO INTENTARE HACER EL TOALLERO HABER QUE SALE :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 20:05

ISAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE BONITAS TE HAN QUEDADO CON FIMO NO??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2007 20:08

isa...pero que chula te quedo...si parece de verdad..que me quede mirando las hojas a ver si eran de verdad....chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 20:22

Esta.... un churro!!!!!! :( :( :( :( :(

Imagen

Ya veré si la aprovecho a la tiro directamente :duda: :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 20:24

esperanza64 escribió:ISAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE BONITAS TE HAN QUEDADO CON FIMO NO??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

No, hija, no.... con fimo no... con alambrito y cinta de pintor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo eso del fimo.... Amos!!!!! Ni me atrevo conél!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado