EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 20:26

Y PORQUE NO HACES UNAS POCAS MAS LE DAS FORMA A LAS HOJAS Y LAS ENRROLLAS EN UN TUTOR :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2007 20:29

esperanza64 escribió:Y PORQUE NO HACES UNAS POCAS MAS LE DAS FORMA A LAS HOJAS Y LAS ENRROLLAS EN UN TUTOR :duda: :duda:

Es que no tengo más alambre. Yo tenia alambre de florista... seguro... pero a saber donde. La primera va con precintos que ven?an sujetando un cable, la segunda... directamente el cable... que dicho de paso no se de que era, con lo que puede ser que alguien lo busque y me "defuncione" directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 20:29

PUES NADIE LO DIRIA c**o HE VISTO LAS VETAS ME A PARECIDO
PUES CON PINTURA ESTAN BIEN ECHAS :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 20:33

PUES ENTONCES TE VA A TOCAR ESPERAR A QUE HABRAN MAÑANA EL CHINO PERO NO LA TIRES QUE YO CREO QUE SE PUEDE ARREGLAR :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2007 20:38

pero si esta tambien chulisima...lo unico es que le pongas unas cuantas hojitas mas...que de no regarla se te quedo un poquito chuchurria......de tirarla nada de nada :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 20:47

Que trabajadoras estais, isadelugo ese baño pinta muy pero que muy bien, le mueble te ha quedado fenomenal con ese colorcito que le has dado, y el water y los acesorios igual. las plantas estan muy bien la ultima quizas alguna hojita mas c**o te dice teviro, pero yo la veo monisima.

esperanza es que aunque sea cinta de carrocero va pintada por eso le ves las betas.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Nov 2007 20:54

isa muy monas las plantas la ultima quiza le falte un poco de riego :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Nov 2007 20:58

!!que ya he vuelto de la feria!!!!
Digo "he" porque Meapunto se ha quedado allí hasta que apaguen las luces :D . yo porque tenía que recoger a los niños que si no....

Hemos visto y comprado mucho :nodigona:

Hemos hecho fotos, algunas de ellas con Angie Scarr!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos estado a su lado y hablado con ella, la diosa del fimo :D

Cuando termine con las cenas y demás pongo fotitos, además así le damos tiempo a Meapunto a llegar

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 10 Nov 2007 21:00

haber que no me deja entrar ni a mirar lo que hay sera posible :cry: :cry: :cry: :cry: y hoy por la tarde he tenido magosto en el colegio asi que desde las 3 hasta las 8:30 he estado alli acabo de llegar y digo voy a mirar si puedo bueno pues no me enrollo :nodigona: :lol: :lol:
isa que baño mas mono te va a quedar la verdad te esta volviendo a enganchar eh :lol: :lol: :lol: y las plantas estan geniales ya veras la segunda despues de una manita de trabajo que bien queda pero que dan el pego de que son de verdad :up: :up:

y en general no he visto mucho mas pero lo leere tranquilamente mas tarde si me dejan :wink:
con respecto a mis perchas os cuento es tela tenia un trozo de tela de patchwork y venian esos dibujos asi qeu se me ocurrio que tratandolo c**o para hacer los tridimensionales de telas quedaria bien , pues le di una mano de alkil y lo cubri bien con eso ya queda duro pero pensando en algun dia en colgar algo pues lo puse encima de una cartulina de esas que vienen cuando compras medias y le di bien de cola de alkil lo deje secar y recorte le pegue las letras y unos taquitos de madera para colgar algo y ya esta . me alegro os gustasen pues no se me ocurria nada y lo que se me ocurrio al final c**o eran en tonos azules pues no valia :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que ya esta el segundo reto :up: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2007 21:25

Bueno os ense?o dos cositas que he hecho, proque he estado haciendo otras para regalo, y c**o aun no tengo la caja pues no se medidas ni nada y no he hecho nada para el aula nada mas que esto, a ver que os parece.
Un perchero
Imagen
y el fluorescente
Imagen

Cerrado