alvboo escribió:igual os parece una barbaridad ..... os cuento, he comprobado que si no me echo la crema hidratante me salen MENOS BRILLOS??
creeis que me la debo poner SIEMPRE?? ojo, hidratacion no me falta (o yo no lo noto) y llevo protector y prebase
como acabar con los brillos??:
-
- Subjefa/e de cocina
Esto tambien influye. Que hidratante us así Y donde vives? Tal vez en invierno te baste con el SPF de una buena hidratante y ya.
-
- Repostera-pastelera/o
Flopsy ... tu no estabas de viaje??
pues tengo varias bases, todas oil free, de LM, de Chanel .....
Pues ahora estoy con Kanebo y vivo en Madrid...
puedo entonces prescindir de la hidratante ??
en el post de preguntas de maqui, hablando de las prebases te pregunte esto (pero se te pasó contestar.....
):
si pongo hidratante, protector y prebase ....... no es mucha "BASE" para antes d ela base ??
pues tengo varias bases, todas oil free, de LM, de Chanel .....
Pues ahora estoy con Kanebo y vivo en Madrid...
puedo entonces prescindir de la hidratante ??
en el post de preguntas de maqui, hablando de las prebases te pregunte esto (pero se te pasó contestar.....

si pongo hidratante, protector y prebase ....... no es mucha "BASE" para antes d ela base ??
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi antes me pasaba lo mismo que a tú. Tengo una piel mixta, y cuando me echaba el maquillaje, en la zona T siempre acababan saliendome los brillos.Ten?a la misma sensaci?n que tu.
Me dejé de pasar con el maquillaje DOUBLE WEAR de Estee lauder Lo llevo usando ya desde hace años, y no me ha vuelto a salir ni un brillo. Tiene un acabado mate, pero sin resecar.
Pruebalo a ver que tal.
un saludo
Me dejé de pasar con el maquillaje DOUBLE WEAR de Estee lauder Lo llevo usando ya desde hace años, y no me ha vuelto a salir ni un brillo. Tiene un acabado mate, pero sin resecar.
Pruebalo a ver que tal.
un saludo