Bizcocho de mascarpone y licor de crema catalana.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Nov 2007 21:24

otto escribió:cane, que chulo, me gusta mucho c**o te ha quedado.

c**o lo haces para que te queden esos circulos?

te ha quedado así de planito por la razón que nos has explicado?? me refiero a lo de poner calor solamente por abajo durante 10m.

me has salvado la vida :lol:

tengo una terrina de queso mascarpone que me caduca dentro de dos días, o sea que, mañana lo hago sin falta, yupi! que bien. ya tengo colocado el queso.

:beso: :beso:
otto, justo los circulos me daba vergüenza sacarlos :nodigona: es la marca de la rejilla, que he utilizado, para que se enfriase, pero luego no he podido quitar la base :cry: el dichoso molde del lild de cristal y silicona :x no me ha gustado nada, y eso que lo he engrasado :duda: ¿c**o se tiene que utilizar? me he llevado un chasco... :(

Ah!!! y definitivamente, mi molde super fasion y caro de la muerte, se me pegaaaaa :cry: :cry: ya van tres bizcochos a trozos, no hay manera...y el tuyo funciona bien :cry: ?que le habrá hecho? ¿c**o lo engrasas, mantequilla y harina?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 10 Nov 2007 21:39

cane, cane, cane....que eres mi perdici?n. Que eso tiene una pinta de muerte, esponjosito, blandito, que me voy YA a prepararlo para el desayuno :lol: justamente ayer compré una tarrina de mascarpone :lol: ya sabía yo que no me iba a durar mucho en la nevera, ese debe de estar riquísimo.
Lo malo es que ya he hecho un bizcocho para el fin de semana :( y solo somos dos...ainssss, que creo que se lo voy a regalar a la vecina pa poder hacer este.. :lol:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 10 Nov 2007 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta que una super experta c**o tu, me pregunte a mi, a la más pava

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

debes estar francamente desesperada con el dichosito molde.

cane, yo solo lo utilic? el otro día y no se me enganch?, debi? pasarme c**o a ti, que la primera vez te salio perfecto.
yo lo engrase con mantequilla y bastante, coj? la mantequilla con los dedos y la iba metiendo bien por todos los recovedos del molde y luego harina.

ya veremos l? próxima vez que lo utilice si me va bien o no
de todas formas, lo podemos utilizar unicamente para tartas frías, la de piña o de esas que llevan gelatina y van en frío. esas seguro no fallan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 10 Nov 2007 21:41

?Anda, pues yo tambiéntengo la susodicha crema, y tampoco me gusta! (y además por la misma razón) Voy a tomar ejemplo y copiarte el bizcocho...
Aunque tambiéntengo que copiar el de calabaza y alguno más...
:( Se me amontona la faena!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Nov 2007 21:45

otto escribió:cane, yo solo lo utilic? el otro día y no se me enganch?, debi? pasarme c**o a ti, que la primera vez te salio perfecto.
yo lo engrase con mantequilla y bastante, coj? la mantequilla con los dedos y la iba metiendo bien por todos los recovedos del molde y luego harina.

ya veremos l? próxima vez que lo utilice si me va bien o no
de todas formas, lo podemos utilizar unicamente para tartas frías, la de piña o de esas que llevan gelatina y van en frío. esas seguro no fallan.

:lol: Si que tengo rabia con el dichoso molde...con lo precioso que es, y lo hubies estampado contra la pared :x yo he probado con mantequilla, pero ahora no recuerdo si espolvoree de harina, y tambien, con un spray que tengo para engrasar los moldes, que me funciona de maravilla con todos los moldes, menos con esteeeee :cry: y miedo me da...probar una tarta de las frias... :lol: con tanto recoveco...me veo a Pedro y a mi, metiendo la cuchara directamente al molde para comerlo :lol: :lol:

Pero llevas razón...de perdidos al rio, la proxima prueba, algo frio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Nov 2007 21:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para la experta repostera, haces unas tartas de envidia :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Nov 2007 22:15

Tomo nota :up: :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Nov 2007 22:23

El bizcocho me gusta y más c**o te ha quedado, pero ese licor...ni verlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Nov 2007 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??? Que pintaza tiene ??? y esa mezcla de sabores... tiene que esatr muy rico

:beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 10 Nov 2007 22:46

?Así que la decoración es la rejilla?. Pues hija, a mí me encanta 8)
Jo, qué pinta, aunque está bajito :plas: :plas: :plas:
Te voy a matar, que ese licor no tengo :pelea: , y la cosa es que este verano compré un montón de sabores, para usarlos en repostería, y ahí están, muertos de risa :nodigona:. Digo yo que alguno me valdr?, tuneando esta receta :duda:
Y hoy que he comprado calabaza para hacer la coca, :cry: :cry: :cry: cuando he ido a hacerla me he dado cuenta de que no tenía sobres gasificantes :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder