pitu, una de pan:
-
- Subjefa/e de cocina
pitu, ayer hice el pan de harina integral de centeno del lidl....otras veces ya la habia hecho, y me quedaba muy mazacote, asi que ayer le puse gluten, y una cucharadita mas de levadura...el resultado ha sido fantastico....pero mi pregunta es: c**o se que tu lo haces habitualmente, le echas algo m así salvado, o algo...ya se que le pones semillas, pero el salvado no se si se lo echas aparte...es que veo que hay poca cascara, y supongo que si le ponemos mas ira bien para favorecer el transito intestinal....se me ha ocurrido que tb le podiamos poner mas cosas c**o tomate rallado o ajito...eso lo has probado? es por ver de variar el sabor en algo....hoy me lo tome al desayuno con tomate y aceite y ha sido una autentica delicia...por cierto, probe a congelarlo c**o tu decias, y muy, muy bien el resultado tb...animo a cualquiera a que lo pruebe... 

-
- Jefa de cocina
Hola guapa.
Al pan le pongo: la premezcla de harina, un poco de gluten, media tacita de salvado, dos cucharadas de lecitina de soja, unas semillas de lino y/o de amapola y un poquito de sal, le pongo un poco más de agua, hasta 400ml en total.
Yo he probado a ponerle cebolla pochadita en el micro y está de muerte. También he sustituido parte del agua por leche de soja y tambiénpor cerveza (para mi hermana). Antes le ponía frutos secos, pero ya no...que estaba estancada.
Probar? el de ajo..

Al pan le pongo: la premezcla de harina, un poco de gluten, media tacita de salvado, dos cucharadas de lecitina de soja, unas semillas de lino y/o de amapola y un poquito de sal, le pongo un poco más de agua, hasta 400ml en total.
Yo he probado a ponerle cebolla pochadita en el micro y está de muerte. También he sustituido parte del agua por leche de soja y tambiénpor cerveza (para mi hermana). Antes le ponía frutos secos, pero ya no...que estaba estancada.
Probar? el de ajo..

-
- Subjefa/e de cocina
mil gracias, corazon, probare a incrementarle la fibra, que ultimamente ando asi, asi, en ese tema....y lo de la cebollita lo pruebo fijo...yo le habia echado al pan que hacia antes cebolla de esa desecada, y muy bien tb, pero pochandola en el micro no habia probado, lo hare...y la leche de soja le da sabor, lo pone mas tierno? que efecto has notado poniendosela?pitu906090 escribió:Hola guapa.
Probar? el de ajo..

-
- Jefa de cocina
Pues, Maribel, realmente la diferencia no la he notado a lo bestia. Quiz? quede un poco más jugoso con la leche de soja....pero no soy consciente en realidad.... Cuando me da el punto se la pongo, o no....en fin, según me de. Mañana tengo que hacer pan, y le pondré ajito, a ver qué tal.
Seguiremos experimentando.

Seguiremos experimentando.