?alg?n snack?**EDITO: al final la cabra al monte**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 22:15

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que pinta tiene las galletitas!!!!

A mi el muesly este tampoco me gusta pero el las barritas de heio esta buenisimas, creo que lo mezclan con miel.
las galletas no tienen buena pinta Ux?a... pero están buenas eso s?, estan jugosas... mmm...

Ya les puse miel, es lo primero q intentú... pero creo q estaban aún más malos... es q no son c**o los de las barritas, ni los muesli d toda la vida (q yo compraba los Jordan en espa?a q eran bastante naturales) pero no sabían a ALPISTE!!!!!!!
:cry: :cry:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 07 Nov 2007 08:09

Siento contradecirte María, pero las galletas si tienen muy buena pinta

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Nov 2007 08:20

ARANPE escribió:Siento contradecirte María, pero las galletas si tienen muy buena pinta

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 07 Nov 2007 08:24

vaya pinta que tienennnnnnnnnnnnnnn enhorabuena prometo hacerla me ha gustado much
:plas: :plas: :plas:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Nov 2007 08:31

elfa300 escribió:vaya pinta que tienennnnnnnnnnnnnnn enhorabuena prometo hacerla me ha gustado much
ya me dirés

:) :) :) :)

BUENOS D?AS ELFA :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 07 Nov 2007 09:35

maria_carrasco escribió:
elfa300 escribió:vaya pinta que tienennnnnnnnnnnnnnn enhorabuena prometo hacerla me ha gustado much
ya me dirés

:) :) :) :)

BUENOS D?AS ELFA :beso:
ya te contare y prometo poner foto hace frio en suecia hoy?

debe ser un paso precioso me encantaria un dia poder ir a conocerlo
:beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 10 Nov 2007 18:14

María que ricas tus galletas, pero eso engorda no???? Yo es que estoy a dieta pero me pasa c**o a tú, yo este mes me quedan aún 4 ex?menes ainsssssssssss, lo que pasa es que no c**o tanto porque entre que no estoy en mi casa na da más que unas horillas pues eso que me ahorro...

Probar? a hacerlas, ainssssss si es que me picais :lol:

suerte en los ex?menes.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 10 Nov 2007 23:21

carlotenia escribió:María que ricas tus galletas, pero eso engorda no???? Yo es que estoy a dieta pero me pasa c**o a tú, yo este mes me quedan aún 4 ex?menes ainsssssssssss, lo que pasa es que no c**o tanto porque entre que no estoy en mi casa na da más que unas horillas pues eso que me ahorro...

Probar? a hacerlas, ainssssss si es que me picais :lol:

suerte en los ex?menes.

:lol: :lol: es lo que tiene la excusa del estr?s... q no paras de picar... pero claro... siempre te dices a tú misma..."total si lo quemo estudiando" pero mentira podrida... :cry:
jaja
Pues, hombre, engordan engordaran más q el aire... :lol: pero por lo menos no son "túxicas" c**o yo digo
:beso: pruebalo.
SUERTE CON TUS EXAMENES T? TMB (Q ESTUDIAS T??)

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 11 Nov 2007 10:50

Te has mirado el recetario de Bellablanca, hay bastantes postres q están adaptados a dieta baja en índice gluc?mico, sacian el ansia de dulce y son bastante sanos.

Te dejo el link

recetas-postt125375.html

BS

y ?nimo con los ex?menes, q cuando una tiene q estudia, le apetece cualquier cosa menos ponerse..

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Nov 2007 17:54

mirall78 escribió:Te has mirado el recetario de Bellablanca, hay bastantes postres q están adaptados a dieta baja en índice gluc?mico, sacian el ansia de dulce y son bastante sanos.

Te dejo el link

recetas-postt125375.html

BS

y ?nimo con los ex?menes, q cuando una tiene q estudia, le apetece cualquier cosa menos ponerse..

MIRALL mucha gracias!!

mira que rica ésta....

<<GALLETAS DE YOGUR

INGREDIENTES

250 grs de yogur desnatado (naturales o del sabor que querais, pero desnatados)
250 grs de harina integral
2 ó 3º cucharaditas de postre de edulcorante líquido, a gusto de cada uno (o 70 grs de fructosa, para quien lo prefiera)
1/2 sobre de levadura en polvo

PREPARACI?N

Mezclar bien los yogures con el edulcorante (o la fructosa). Añadir la harina tamizada junto con la levadura y revolver bien con una cuchara.
Hacer las pastas ayudándose con dos cucharas (ya que la pasta queda pegajosa) e irlas poniendo sobre una fuente de horno con papel vegetal. Meter al horno precalentado a 180º durante 10 minutos, con calor por arriba y por abajo. (Ponerlas separadas porque crecen bastante, y no os preocupeis por la forna de las pastas, porque al meterlas al horno suben y se alisan, y quedan muy bien). Sacarlas cuando están doradas. (Salen balnditas, peroal poco se endurecen por fuera y por dentro quedan c**o bizcocho). Salen 20 galletas grandes. (Las de la foto tienen un poco de azúcar por encima, para mi novio, pero no les hace falta para nada...)

Están muy ricas, y no tienen nada de grasa!!! Ni aceite ni mantequilla ni nada!!! Haciendo c?lculos, salen a unas 45 calorías por galletún y 0% de grasa! >>

es una receta de la propia Bellablanca. Y la fritatta tmb tiene una pinta...mmmm!!!

:beso:
GRACIAS!!

Responder