Aclaraci?n sobre el piano y la postal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Nov 2007 10:15

Nancy escribió:Vaya c**o sois... :duda: ... justo cuando salía a la calle para ir a enviar los 2 alba?iles para tapar el agujero me he encontrado esto:

Imagen

Me dijo que ven?a de Cataluña pero con una orden desde Málaga :o ?Alguien me puede explicar esto? :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO te lo explicaria pero es que me pillas durmiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Os quiero un monton

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Nov 2007 10:42

Nancy escribió:Vaya c**o sois... :duda: ... justo cuando salía a la calle para ir a enviar los 2 alba?iles para tapar el agujero me he encontrado esto:

Imagen

Me dijo que ven?a de Cataluña pero con una orden desde Málaga :o ?Alguien me puede explicar esto? :pelea:
este no va a encontar mi casa :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Nov 2007 11:53

azul escribió:

Imagen

este no va a encontar mi casa :duda: :lol:

c**o te busque en Valencia c**o yo creia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 11 Nov 2007 17:10

ya me perdi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Nov 2007 21:32

Azul, ?es qué tú tambiéndebes algún agujero? :duda: luego me mandais a mi este... a ti cualquier día te aparece este pero claro si te lo manda Herminia no sé si te llegará...seguro que no te encontraré :lol: :lol: :lol:

Imagen

Acuario es que hubo dos amigas de este foro que me mandaron al cobrador del frac y el muchacho me decía "que tapes el agujero, que lo tienes sin pagar" :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 15 Nov 2007 01:05

:cry: :cry: :cry: no ley el mensaje i obujero no lo tapo yo me lo tapa mi costi que es alba?il y me lo tapa gratis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder