Kedada Gallega: 24 de noviembre:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas ahora si ya envié a todas los mp con el menú, el sitio definitivo, la cuenta para ingresar y mi número de telefono por si les hace falta para algo.
Si a alguien no le llega, me avisa vale, pero a veces pone no tiene mensajes nuevos y si los hay, asi que por las dudas, entrar.
Así estamos ahora:
- JAVA 2
- CACHARELA 2
- CHANO 1
- KATUSA 1
- BERTAC 1
- JITRAIA 2 + 2
- DORY (Casi que s?) 1
- CARSO 1
- MARICEL 1
- MALVA24S 1
- La_meiga_cocina (No es seguro, pero casi que si) 1
- Natural 1
- Peke 28 2
- Mbb 2
- Marielpb 1
Comienza la cuenta atrás.

Si a alguien no le llega, me avisa vale, pero a veces pone no tiene mensajes nuevos y si los hay, asi que por las dudas, entrar.

Así estamos ahora:
- JAVA 2
- CACHARELA 2
- CHANO 1
- KATUSA 1
- BERTAC 1
- JITRAIA 2 + 2
- DORY (Casi que s?) 1
- CARSO 1
- MARICEL 1
- MALVA24S 1
- La_meiga_cocina (No es seguro, pero casi que si) 1
- Natural 1
- Peke 28 2
- Mbb 2
- Marielpb 1
Comienza la cuenta atrás.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
estupendo!!!! esto se esta animando jejejejj, yo haré el ingreso el martes, porque me voy a ver a mi niño a zaragoza, que se le dio por meterse en el ejercito
, c**o lo echo de menos!!,
con lo cuel me voy esta noche y no regreso hasta el lunes al mediodia, venga chicas qu eya queda menos pa vernos toassssssssssssss!!!

con lo cuel me voy esta noche y no regreso hasta el lunes al mediodia, venga chicas qu eya queda menos pa vernos toassssssssssssss!!!

-
- Subjefa/e de cocina
cacharela escribió:estupendo!!!! esto se esta animando jejejejj, yo haré el ingreso el martes, porque me voy a ver a mi niño a zaragoza, que se le dio por meterse en el ejercito![]()
![]()
, c**o lo echo de menos!!,
con lo cuel me voy esta noche y no regreso hasta el lunes al mediodia, venga chicas qu eya queda menos pa vernos toassssssssssssss!!!![]()
![]()
![]()