hola chicas no quiero hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo hoy me tocaba bajar la warry y no ai rastro de ella y la verdad q despues del aborto era bastante puntual incluso se me adelantaba un par de dias ya se q no tengo ni un solo dia pero es inevitable hacerse ilusiones pero bueno habra q esperar
si al final estas embarazada muchisimas felicidades, aunque yo creo que en tu caso no me hubiese planteado tener un hijo, con la ansiedad y esas cosas....
pero vamos no quiero que te ofendas, ni mucho menos es mi intenci?n, solo escribia un pensamiento
Mantennos informadas eh, y si es positivo y es lo que tu deseabas, pues felicidades, pero si al fial te viene la warry no te hundas cielo que seguro que pronto podrás tener l barriguita que tanto deseas.
venga cielo!! ya veras c**o en 9 meses ya somos tias tu no te preocupes ni te obsesiones,con lo bonito que es tenerun baby,jooo,yo tuve una temporadita que tenia ganas de otro ,ya vendr?,jejejeje,pero de momento con este sobrinito que nos vas a dar nos contentamos
pues nada chicas de momento hoy no ai rastro tampoco no se tengo c**o dolorcillo en los ovarios pero la otra vez q me quede embarazada tenia hasta pinchazos osea q no se si llega la noche y no me ha bajado me comprare un predictor y mañana por la mañana me hago la pruebba
no se ni que decirte, pero estare pendiente a el resultado de la prueba.
espero que todo sea para bien, y te ayude a salir adelante
cielo, me alegro mucho por ti la verdad, pero tienes que tener ciudado, si sigues con tus ansiedades, y etc las cosas no podrian salir muy bien asi que relajate .
Está bien que te ilusiones, nos pasa a todas cuando estamos buscando, lo realmente importante es que no te hundas si al final no estés embarazada, MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA
SI ES TU DESEO, OJALA Y MAÑANA NOS DES EL NOTICION DE QUE ESTAS EMBARAZADA HIJA
ADEMAS VERAS c**o TE PONES AL 100%, Y MEJORAS CON TU ANSIEDAD,ANIMO Y SUERTE PARA MAÑANA