(OT) FOTOS KEDADA CAFETERA CON PAIPER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 11 Nov 2007 12:09

?????que envidia me dais!!!! Estais todas guapisimassssssssssss, ya veo que lo habeis pasado muy bien,me hubiera gustado mucho conoceros a todas y especialmente a peiper,queria darle una sorpresa,pero me fue imposible.peiper fue mi amiga invisible el año pasado y me hubiera gustado conocerla personalmente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 11 Nov 2007 12:13

????Ay, qué bien me lo pasó ayer!!!!, si es que, cuánto más se conoce a esta gente, más se la quiere :D .
No conocía a Vole, y es una chica especial, muy dulce :) , en cuanto a Paiper, qué puedo decir..., el tiempo pasa volando hablando con ella, y todas las demás, pues son un encanto, esa Celia, siempre preocupada por su imagen :lol: y mi boqueroncita, tan tierna y tan enamor? :coqueta:
A ver si organizamos pronto otra, y que Atina deje de llorar... :o (si es que claro, ¿cómo no se pierde una la jodía... :nodigona: !

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 11 Nov 2007 12:20

pero que requeteguapas estais todas,a paiper tan cerquita que estamos y que la tenga que ver en el foro :duda: :duda:
bueno creo que en bilbao estaremos juntas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 11 Nov 2007 13:33

Qué ilusión me ha dado ver a Paiper, mi amiga invisible de la kdd de Estella :) ??¿Está guapísimaaaa!!! :coqueta:
Bueno, todas, por supuesto :D :D :D. Un gusto veros de nuevo pasóndolo tan bien 8)
Y qué bonito el detalle de Vole :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 11 Nov 2007 18:55

Nefer, está guapisima, además es una persona tan agradable que dí gusto estar con ella :D :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 12 Nov 2007 11:06

:nodigona: Huyyyyy
se me habia pasado,
claro que
era dificil de creer que no hicieras gala de tus dotes
fotogr?ficas 8)

Que ratito tan bueno pasamos ???
y aunque suene a típico,
pues es que siempre es verdad :coqueta:
habrá que repetirlo de nuevo :D
.
Y para las que no pudisteis venir,
tambien podeis alguna vez
proponer una tarde que os venga bien
y a ver la s que vamos cayendo :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Nov 2007 20:03

Gracias a todas por una tarde estupenda. Me encantó conocer a las nuevas, y volver a ver a Boqueroncita. Sois todas maj?simas. :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 12 Nov 2007 20:10

Vole escribió:Gracias a todas por una tarde estupenda. Me encantó conocer a las nuevas, y volver a ver a Boqueroncita. Sois todas maj?simas. :beso: :beso: :beso:
No, tu masssss :)

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 Nov 2007 20:18

Vole escribió:Gracias a todas por una tarde estupenda. Me encantó conocer a las nuevas, y volver a ver a Boqueroncita. Sois todas maj?simas. :beso: :beso: :beso:

tu si que eres majisima y a mi si que me encantó volverte a ver
:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Nov 2007 00:52

hola chicas ya estoy en casita :( o :D todabia no lo se :lol: :lol: :lol: :lol:
me lo he pasado genial con estas muchachas tan majas
Atina , es c**o yo esperaba, una persona estupenda y muy dulce :duda: aunque un poquto envidiosa :wink: c**o le jode no estar en todas partes
Darura, sigue c**o cundo la conoci igualita que su avatar, es un cacabel no para y su niña es preciosa, que la he conocido este año y a su marido, mil gracias por recojerme donde me cobenia a mi :up:
Vole, es majisima y mu pillina, le pregunte que habia comprado y me dijo que algo pa alguien de su familia :pelea: y la tia habia comprado una pulserita pa cada una, grcias de todo corazon y espero verte la pxosima vez
Boqueroncita, tan dulce y cariñosa :beso: yo que pensaba que este año no la veria y conoci a su boqueroncito
Celia, que deciros de ella, ya mi gran amiga, que c**o el año pasado no me a dejado sola ni un momento, todos los dias pendiente de mi

gracias a todas por ser c**o sois

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y un besazo mu grande al estudiante, que dice que va a venir a verme en diciembre :wink: :beso: a ver si es verdad

edito y os pongo el enlace del post que he puesto en dietas varias
recetas-postp2538644.html#2538644

Responder