PARA BELLABLANCA:

thommytyc
Novata/o
PARA BELLABLANCA

Mensaje por thommytyc » 09 Nov 2007 10:52

Buenos días de nuevo: Gran desilusión hoy por la mañana que es mi día de peso. EStoy siguiendo el mítodo BB , que me parece extraordinario, pero esta semana estoy desilusionado porque no he perdido nada , aun he ganado 100 gramos. Mis datos son : mido 1.68 peso 77.4 Kg . Me gustaría bajar hasta los 74 o 75 kg .Ando 1 hora por la mañana y por la tarde hago una hora de bicicleta estética. Creo que el mítodo lo llevo bien, pero quizás no se medir bien los porcentajes de los grupos en cada comida, con la medida de las manos no me aclaro,?sobre que se aplican los mismos , sobre el plato?. perdonad pero estoy confundido. Tambien sobre el 20% que se puede uno pasar (cuando tomas dulces) o alimentos no permitidos. ?cuantas veces se pueden hacer ? a veces la ansiedad se lo come a uno. Bueno vaya rollazo que he metido . ESpero vuestra ayuda. muchas gracias.

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 09 Nov 2007 11:41

Yo no soy muy experta porque tambien he empezado recinetemente con este metodo.

Las proporciones da igual que sean en la mano o en el plato, la cuestion es que está proporcionado el 40, 40, 20 en la comida y el 60, 40 en la cena.

Es cierto que se pueden comer hidratos complejos en el desayuno, media mañana comida y merienda, pero tambien pienso que será más fácil adelgazar si no lo comemos las cuatro veces... y por ejemplo, solo lo desayunamos y lo comemos y ni por la media mañana ni por la media tarde lo catamos.

Los 20% a pesar de ser libres... tambien se adelgazar? más si el 20 % dentro de lo NO permitido es algo menos graso que no un megadulce megacalorico con mogoll?n de azucar, por ejemplo, se adelgazar? más si tu 20% lo gastas en una pizza con base NO integral para la comida... que no si te meriendas dos donuts de chocolate a las 7 de la tarde...

Analiza tus menus y mira a ver c**o los distribuyes y si es necesario apunta tus menus en la lista de menus y alguien te los corregir?.

Tambien pienssa que solo quieres adelgazar tres kilos, esto significa que tu cuerpo ya está CASI en su peso ideal, por lo que tambien le cuesta muchisimo más llegar a su meta.

Que alguna veterana me corrija si estoy equivocada en algo.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA BELLABLANCA

Mensaje por elfa300 » 09 Nov 2007 11:46

thommytyc escribió:Buenos días de nuevo: Gran desilusión hoy por la mañana que es mi día de peso. EStoy siguiendo el mítodo BB , que me parece extraordinario, pero esta semana estoy desilusionado porque no he perdido nada , aun he ganado 100 gramos. Mis datos son : mido 1.68 peso 77.4 Kg . Me gustaría bajar hasta los 74 o 75 kg .Ando 1 hora por la mañana y por la tarde hago una hora de bicicleta estética. Creo que el mítodo lo llevo bien, pero quizás no se medir bien los porcentajes de los grupos en cada comida, con la medida de las manos no me aclaro,?sobre que se aplican los mismos , sobre el plato?. perdonad pero estoy confundido. Tambien sobre el 20% que se puede uno pasar (cuando tomas dulces) o alimentos no permitidos. ?cuantas veces se pueden hacer ? a veces la ansiedad se lo come a uno. Bueno vaya rollazo que he metido . ESpero vuestra ayuda. muchas gracias.
es nomal que lo que comentas del peso ocurra ya que es una forma de comer sano no una dieta y que se pierde poquito a poquito.Con lo cual un dia que no hayas ido al w.c o un siple vaso de agua te puede hacer que hoy hayas perdido y mañana cojas te aseguro que es normal y nos pasa a casi todas.

Lo de los 20% significa que surante la semana si has echo el 80% de la dieta bien puedes pasarte 20% que serian 4 alimentos que puedes distribuirte a la semana c**o pecadillos se aconseja que no se utilicen todos el mismo dia.

respecto a las cantidades del plato si por ejemplo te pone 60% de verduras y 40% de proteinas c**o ocurre en meriendas y cenas seria que comas mas cantidad de verduras que de hidratos de carbono.
por ejemplo imaginate que comes una ensalada abundante pescado o carne a la plancha y una fruta de postre pues se cumpliria que lo estas haciendo bien.

Ahora te pongo otro ejemplo de que seria algo que no se haria bien imaginate que comes un poco de ensalada carne o pescado a la plancha un trozo de pan y un yogurt c**o ves estas incrementando el nivel de proteinas pero solo un poco de verduras con la ensalada pequeña.

Espero habertelo aclarado y que lo lean las expertas y te den el ok por si me confundo en algo
:beso:

thommytyc
Novata/o

Mensaje por thommytyc » 09 Nov 2007 14:03

thommytyc escribió:Buenos días de nuevo: Gran desilusión hoy por la mañana que es mi día de peso. EStoy siguiendo el mítodo BB , que me parece extraordinario, pero esta semana estoy desilusionado porque no he perdido nada , aun he ganado 100 gramos. Mis datos son : mido 1.68 peso 77.4 Kg . Me gustaría bajar hasta los 74 o 75 kg .Ando 1 hora por la mañana y por la tarde hago una hora de bicicleta estética. Creo que el mítodo lo llevo bien, pero quizás no se medir bien los porcentajes de los grupos en cada comida, con la medida de las manos no me aclaro,?sobre que se aplican los mismos , sobre el plato?. perdonad pero estoy confundido. Tambien sobre el 20% que se puede uno pasar (cuando tomas dulces) o alimentos no permitidos. ?cuantas veces se pueden hacer ? a veces la ansiedad se lo come a uno. Bueno vaya rollazo que he metido . ESpero vuestra ayuda. muchas gracias.
Muchas gracias por vuestras respuestas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Nov 2007 14:12

thommytyc escribió:Buenos días de nuevo: Gran desilusión hoy por la mañana que es mi día de peso. EStoy siguiendo el mítodo BB , que me parece extraordinario, pero esta semana estoy desilusionado porque no he perdido nada , aun he ganado 100 gramos.MAL HECHO! Ya expliqué el otro día que no hay que pesarse todas las semanas. A ver, la dieta de BB es una dieta lenta, no sirve de nada pesarse todas las semanas porque no vas a ver diferencia y c**o mucho vas a variar medio kilo y eso ni es peso ni es nada. Es c**o hacer una dieta normal y pesarse a dieario, sólo consigues obsesionarte y pensar únicamente en la dieta y es desanima a cualquiera. Así que guarda la b?scula y pesate una vez al mes c**o todas hacemos, veras que diferencia y que poco estr?s te causas con la dieta.

Mis datos son : mido 1.68 peso 77.4 Kg . Me gustaría bajar hasta los 74 o 75 kg .Ando 1 hora por la mañana y por la tarde hago una hora de bicicleta estética. Creo que el mítodo lo llevo bien, pero quizás no se medir bien los porcentajes de los grupos en cada comida, con la medida de las manos no me aclaro,?sobre que se aplican los mismos , sobre el plato?. perdonad pero estoy confundido. Las proporciones es más simple de lo que pensamos. No han de ser milim?tricas, es decir, que no tienes por qué comer la cantidad exacta de unas cosas y otras, es una cosa un poco a ojo de buen cubero c**o se suele decir.

Ejemplo: Judias verdes con patata cocida y filete.
Colocas el filete en el palto, que te ocupar? mas o menos la mitad. Rellenas la otra mitad con las judias verdes (HCSimples), pero c**o lleva patata ya te quita un poco. Si lo dejaramos así estaráamos comiendo más proteínas que HCSimples, así que de postre te tomas una fruta y apa?ada.

Ejemplo: Lentejas
Coges un plato hondo, lo llenas bien. Si las lentejas llevan patata o arroz, entonces no debes comer más HCComplejos, si no llevan nada, pues las acompañas de pan o algo así. Y eso es una raci?n completa. Si las lentejas llevan carne, pues de postre una frutilla, que llevan verduras, pues de postre un yogurt. Que llevan de las 2 cosas, pues de postre lo que más te guste porque no te vas a morir por comer un poco más de algo jajajajajaja.

Empleo: Ensalada y pollo.
Coges un plato pequeño y pones el pollo, en otro platito pequeño pones la ensalada y el pollo lo acompañas de unas poquitas patatas asadas. Eso seráa una raci?n completa. Si luego quieres postre, pues miras de lo que tu crees que has comido menos y lo compensas.

?Así lo comprendes mejor? ;)

Tambien sobre el 20% que se puede uno pasar (cuando tomas dulces) o alimentos no permitidos. ?cuantas veces se pueden hacer ? a veces la ansiedad se lo come a uno. Bueno vaya rollazo que he metido . ESpero vuestra ayuda. muchas gracias.
Pues el 20% son 4 caprichitos que te puedes peritir, y es importante lo de "caprichitos", que algunas hacen unos 20% que ni en navidad jajajajajajjjaa. Si tu un día crees que te has pasado mucho, pue en esas semana no te pases más y lo cuentas c**o todo tu 20%. Es cuestión de usar la cabeza, porque es más que evidente que pasandonos constantemente no vamos a adelgazar y sobre todo que cuanto más nos pasemos menos adelgazamos
Espero que te haya servido de algo tambiénel rollazo que te he metido jajajajajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 14 Nov 2007 14:46

yilana escribió:
thommytyc escribió:Buenos días de nuevo: Gran desilusión hoy por la mañana que es mi día de peso. EStoy siguiendo el mítodo BB , que me parece extraordinario, pero esta semana estoy desilusionado porque no he perdido nada , aun he ganado 100 gramos.MAL HECHO! Ya expliqué el otro día que no hay que pesarse todas las semanas. A ver, la dieta de BB es una dieta lenta, no sirve de nada pesarse todas las semanas porque no vas a ver diferencia y c**o mucho vas a variar medio kilo y eso ni es peso ni es nada. Es c**o hacer una dieta normal y pesarse a dieario, sólo consigues obsesionarte y pensar únicamente en la dieta y es desanima a cualquiera. Así que guarda la b?scula y pesate una vez al mes c**o todas hacemos, veras que diferencia y que poco estr?s te causas con la dieta.

Mis datos son : mido 1.68 peso 77.4 Kg . Me gustaría bajar hasta los 74 o 75 kg .Ando 1 hora por la mañana y por la tarde hago una hora de bicicleta estética. Creo que el mítodo lo llevo bien, pero quizás no se medir bien los porcentajes de los grupos en cada comida, con la medida de las manos no me aclaro,?sobre que se aplican los mismos , sobre el plato?. perdonad pero estoy confundido. Las proporciones es más simple de lo que pensamos. No han de ser milim?tricas, es decir, que no tienes por qué comer la cantidad exacta de unas cosas y otras, es una cosa un poco a ojo de buen cubero c**o se suele decir.

Colocas el filete en el palto, que te ocupar? mas o menos la mitad. Rellenas la otra mitad con las judias verdes (HCSimples), pero c**o lleva patata ya te quita un poco. Si lo dejaramos así estaráamos comiendo más proteínas que HCSimples, así que de postre te tomas una fruta y apa?ada.

Coges un plato hondo, lo llenas bien. Si las lentejas llevan patata o arroz, entonces no debes comer más HCComplejos, si no llevan nada, pues las acompañas de pan o algo así. Y eso es una raci?n completa. Si las lentejas llevan carne, pues de postre una frutilla, que llevan verduras, pues de postre un yogurt. Que llevan de las 2 cosas, pues de postre lo que más te guste porque no te vas a morir por comer un poco más de algo jajajajajaja.

Coges un plato pequeño y pones el pollo, en otro platito pequeño pones la ensalada y el pollo lo acompañas de unas poquitas patatas asadas. Eso seráa una raci?n completa. Si luego quieres postre, pues miras de lo que tu crees que has comido menos y lo compensas.

Tambien sobre el 20% que se puede uno pasar (cuando tomas dulces) o alimentos no permitidos. ?cuantas veces se pueden hacer ? a veces la ansiedad se lo come a uno. Bueno vaya rollazo que he metido . ESpero vuestra ayuda. muchas gracias.
Pues el 20% son 4 caprichitos que te puedes peritir, y es importante lo de "caprichitos", que algunas hacen unos 20% que ni en navidad jajajajajajjjaa. Si tu un día crees que te has pasado mucho, pue en esas semana no te pases más y lo cuentas c**o todo tu 20%. Es cuestión de usar la cabeza, porque es más que evidente que pasandonos constantemente no vamos a adelgazar y sobre todo que cuanto más nos pasemos menos adelgazamos
Espero que te haya servido de algo tambiénel rollazo que te he metido jajajajajajaja.
yILANA, c**o SIEMPRE LA EXPLICACION ES PERFECTA...
ME ENCANTA RELEER LAS DUDAS Y LAS EXPLICACIONES ASI c**o QUE ME AFIANZO EN LA DIETA...
Y LA JOIA BASCULA Q LA ESCONDO Y VUELVE SOLA OTRA VEZ A SU SITIO... :pelea: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Nov 2007 21:06

[quote="regalizzz"
yILANA, c**o SIEMPRE LA EXPLICACION ES PERFECTA...
ME ENCANTA RELEER LAS DUDAS Y LAS EXPLICACIONES ASI c**o QUE ME AFIANZO EN LA DIETA...
Y LA JOIA BASCULA Q LA ESCONDO Y VUELVE SOLA OTRA VEZ A SU SITIO... :pelea: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que las parrafadas sirvan de algo jajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2007 09:07

Mujer.... ¿qué has ganado 100 grs.? :o :o Si sólo con que ese día hayas desayunado un vasito más grande de leche ya pesar?s eso de más sólo por el alimento que hayas ingerido.

??NO ES BUENO PESARSE A MENUDO!! Que ya hemos dicho muchas veces que nuestro cuerpo no es una míquina, se gana y se pierde peso por muchos factores, no sólo por ganancia o p?rdida de grasa: por retenci?n de líquidos, porque padezcamos de estre?imiento, por p?rdida o ganancia de masa muscular, por el alimento que tengamos en nuestro estémago...
Esta es una dieta lenta, no vale para gente que tenga prisas, y lo que importa es la tendencia a medio plazo (que en el c?mputo de varios meses se pierdan varios kilos), no que una semana se pierda peso o no. Incluso puede ser que un mes no pierdas nada... y al siguiente sí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thommytyc
Novata/o

Mensaje por thommytyc » 22 Nov 2007 10:18

yilana escribió:

thommytyc
Novata/o

Re: PARA YILANA

Mensaje por thommytyc » 22 Nov 2007 10:34

.Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, en especial a YILANA autúntica Jefa de Cocina. El mítodo BB es similar a una dieta que yo hice de un nutricionista. En ella prohiben el pan en el desayuno y de noche SOLO se cenan hidratode carbono fibrosos (verdura) y proteinas. Nada de postre , ni fruta ni yogurt . La media mañana, comida y merienda similares . El mítodo BB lo veo más asequible.Y finalmente una duda más . Si por la noche cenase lentejas, garbanzos o judias (en potaje) un plato hondo ?Tendr?a que comer verduras en un 60% ? y la proteina valdr?a sólo con la de las legumbresí. ?Podr?a tomar postre? . Espero respuesta. Muchas gracias

Responder