MI COMIDA DE HOY: Fideua a mi manera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
MI COMIDA DE HOY: Fideua a mi manera

Mensaje por miroiz » 11 Nov 2007 14:34

Aquí las fotitos....

Imagen

Imagen

Y aquí la recetilla por si a alguien le interesa...

Ingredientes: 2 ajitos en trozos,3 tomates maduritos, un trocito de pimiento verde, un trocito de pimiento rojo, un trocito de cebolla, un puñado de gambas, un puñadito de almejas o el pescado que querais añadir ( calamar, sepia...), fideos gordos ( los de fideua), un puñadito de guisantes, caldo de pescado ( yo no tenía y c**o me sabe demasiado fuerte el de pescado ,utilic? uno de pollo que tenía rodando por la nevera y tambien quedé rico), aceite, unas hojitas de laurel, azafr?n, sal.
Preparación: Poner un fondito de aceite cubriendo la cacerola y dorar en él los ajitos y la cebolla en trozos.Luego añadir los dos tipos de pimiento y dejar unos minutos . Para terminar el sofrito, por último ,añadimos los tomates cortados en trozos sin piel , ni corazón y los vamos triturando con ayuda de una cuchara de madera o espátula hasta obtener una especie de salsita de tomate mezclada con las otras verduritas. Es en este momento cuando añadimos los fideos y las gambas y damos unas vueltecitas unos minutos para que cojan el sabor. Ahora añadimos el caldo que ya tendremos calentito . Yo utilic? dos medidas de caldo por cada cacito ( cacito de los de servir las sopas) de fideo. Salamos, añadimos un poquito de azafr?n para darle más color,las hojas de azafr?n y añadimos lo último que nos queda, las almejas y los guisantes. Dejar cocer a fuego lento y una vez tengamos la pasta lista apagar. No necesariamente se tiene que consumir todo el caldo ,se puede tomar caldosito porque ese caldo está bastante bueno.

:wink: :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

fideua

Mensaje por anad6 » 11 Nov 2007 16:43

miroiz que pinta tiene tu fideua y ademas sin muchos ingredientes ,c**o me gustaria probarla, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 11 Nov 2007 17:11

miroiz esa fideua se ve de lujo y ademas sencillita :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder