bocaditos de ron con nata:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola pastelero ante todo un saludo y ahora una preguntita jajaja.
Quiero hacer una tarta que probé recientemente y me encantó pero no hay manera de encontrar la receta a ver si me puedes ayudar tu ya que era de pasteleria,es una tarta de mousse de avellana,aqui hay recetas puestas pero todas con chocolate y la que yo com? no lo llevaba,si sabes te agrdeceria que me la dijeras.
ah y gracias por tus videos
Quiero hacer una tarta que probé recientemente y me encantó pero no hay manera de encontrar la receta a ver si me puedes ayudar tu ya que era de pasteleria,es una tarta de mousse de avellana,aqui hay recetas puestas pero todas con chocolate y la que yo com? no lo llevaba,si sabes te agrdeceria que me la dijeras.

-
- Jefa de cocina
haber si te vale estaenvy escribió:Hola pastelero ante todo un saludo y ahora una preguntita jajaja.
Quiero hacer una tarta que probé recientemente y me encantó pero no hay manera de encontrar la receta a ver si me puedes ayudar tu ya que era de pasteleria,es una tarta de mousse de avellana,aqui hay recetas puestas pero todas con chocolate y la que yo com? no lo llevaba,si sabes te agrdeceria que me la dijeras.![]()
ah y gracias por tus videos
Mousse de avellanas
nata 400 cc
Azúcar 200 g
Pasta de avellanas 150 g (Nutella)
Avellanas tostadas y picadas 100 g
la nutella al ser chcolate lo puedes cambiar por l avellana moliendola en un molinillo se hara polvo la humedeces un poco con un chorrito de aceite y veras que se pone c**o si fuese crema de avellana