ACTIU ( q significa activo en catal?n) me encantan estas historias de ir y venir por cuestiones de amor... me alegro q te encuentres agusto por estos lares y q tengas sorprendida a tu familia, pues de eso se trata de sorprenderlos día a día.
PILAR, sailanon, pues la verdad yo tmpoco se pq t llaman pasiva pq hija... q culo inquieto....jaja, enhorabuena por encontrar ese "equilibrio" q veo q tienes, entre familia, hobbies, tiempo libre... Y ante todo, a mí tmbien me gustan las personas q son SENCILLAS, pero no es tan fácil...
Franfranfran... q c**o t lo pongas más veces el nombre...voy a meter R's hasta debajo el sofá...jaja. A mi tmb me gusta la cocina de todas partes y conocerla, pues me gusta, innovar e inventar y sobretodo experimentar...jaja hace un tiempo abr? un post con cenas tem?ticas, precisamente para eso, para q cada uno explicase platos típicos (de su tierra o no) q conociese y poder compartirlo con amigos en una cena distendida. Bienvenido.
Elena, laughandsmiles, q porcierto me encanta tu nick

vives en Dubl?n desde hace cuanto? pq por lo q veo eres española d nacimiento y familia. Me alegra este foro tan internacional. Bienvenida
me encanta este post Elfa!