AQUI NO SE TIRA NADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Nov 2007 17:44

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:Co?e Isa que monisimos que estan y que faciles se ven de hacer, pues no se diga mas y a guardar rollos de papel del water.

Si algun dia llamo a la puerta de alguna con un atillo colgado del hombro es que me han echado de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pu?s nada, que si te obligan a exiliarte... vente p'acá!!!! Que casa tengo pa aburrir de grande... y anda que no ?bamos a pasórnoslo bien juntitas!!!!! Eso si, tra?te el ordenador, que en casa solo hay este... y, lo siento, es mio solito.....
No creo que me dejaran llevarmelo, seguro que lo echarian mas de menos a el que a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me escapare por la noche y asi no se enteran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?te imaginas todo lo que podriamos hacer y charrar :dientes: :dientes:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Nov 2007 17:46

Chapucilla escribió:
teviro escribió:pues para la playa..que seguro que ahi te cabe tooooodo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tereéle has dicho a Blanca cuantas piezas tiene que hacer con el patr?n?
Es por si piensa que no le van a caber las toallas
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo le iba a explicar que eso es el patr?n de cada piececita....

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 11 Nov 2007 17:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o niña me has dejado sin palabras, te quedo de lujo es una precisidad felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Nov 2007 17:51

Blanca te ha quedado requetechuli el diógenes :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero vamos de cabeza a España Directo, seguro!!!!! :lol: :lol: :lol:

Las fotillos que ha puesto Isa las tengo guardadas hace un tiempo, para encontrar un huequillo y hacerlos. Y lo malo es que tambiéntenía guardados los tubillos.... 8) 8) 8) pero tuve que tirarlos, que tanto trasto no me cabeeeeeeeee!!!! Y c**o no es difícil conseguirlos :lol: :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 11 Nov 2007 17:52

jjaaj aqui se aprovecha todo todo!! muy bonita!! :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Nov 2007 17:56

Esta chula chula ! luego me dices a mi tu si que no paras :plas: :plas: :plas:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

AQUI NO SE TIRA NADA

Mensaje por crem » 11 Nov 2007 18:18

Y BIEN QUE HICISTE DE NO TIRARLA vaya cambiazo que le has dado, ahí si que hay un ANTES y DESPU?S enhorabuena eres muy creativa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2007 18:21

:nodigona: pues son 16 :nodigona:

isa que chulos...me encantan los rusticos :plas: :plas: :plas:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Nov 2007 18:24

isadelugo escribió:Todo el mundo a guardar cilindros del papel de water y de cocina!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Y que no se me olvide.... pedazo ensaimada!!!! que ya he hecho la prueba de juntar los brazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y pedazo tuneao que le has hecho.... genial!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa ya me los guardo, yo les hice cartapesta y los decor? con recortes de papel de barrilete. Estas están muy lindas, seguro que me voy a copiar.

:lol: :lol:

:beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 11 Nov 2007 23:28

Ke digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si no seria cosa de informar al Ministerio de Medio Ambiente de las cosas que se hacen por aqui pa reciclar.
Mucho que hasta premiaban este foro.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos
Mª Jos

Responder