DEBERES DEL 5 AL 10 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 11 Nov 2007 16:20

:D

si que esta rico te da..un regusto a quesito.....mmmm buenisimo

Imagen

lo hice con fhiladelfhia

Imagen

:coqueta: :up: :up:

le gusto a todos

gracias encarna :beso: :beso:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 11 Nov 2007 16:54

Bueno aqui esta mi flan,un poco tarde pero al final delicioso.Me puede alguien decir cuando ponen los deberes y donde,para no volver otra vez tarde,e que soy novatilla en esto.Gracias :nodigona:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

voila

Mensaje por lenchi » 11 Nov 2007 16:59

Bueno aqui esta mi flan,un poco tarde pero al final delicioso.Me puede alguien decir cuando ponen los deberes y donde,para no volver otra vez tarde,e que soy novatilla en esto.Gracias :nodigona:
Imagen
Imagen

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: voila

Mensaje por mil_rosas » 11 Nov 2007 18:38

lenchi escribió:Bueno aqui esta mi flan,un poco tarde pero al final delicioso.Me puede alguien decir cuando ponen los deberes y donde,para no volver otra vez tarde,e que soy novatilla en esto.Gracias :nodigona:
Imagen
Imagen
Menudo flan :o :o te ha salido perfecto :plas: :plas: los deberes los pone Encarna cada lunes, tienes que estar pendiente para ver el post, no es fijo, así que ya te digo...hay que estar pendientes para que no se nos pase a la segunda página :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 11 Nov 2007 18:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues yo no quiero poner foto, el flan esta sin tocar en la nevera desde hace ya tres o cuatro dias :cry: :cry: :cry: :cry: , es que los de ustedes se ven super ricos pero el mio aparte de que me puse a inventar y puse a hacer una sopa en el vaso, y el flan cogio el sabor de la sopa, y ademas el flan quedo con una textura HORRIBLE, grumosa y ademas c**o muy duro. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Porque en las fotos no se ve c**o el mio, el de ustedes se ve suave :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Nov 2007 19:37

Anndy escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues yo no quiero poner foto, el flan esta sin tocar en la nevera desde hace ya tres o cuatro dias :cry: :cry: :cry: :cry: , es que los de ustedes se ven super ricos pero el mio aparte de que me puse a inventar y puse a hacer una sopa en el vaso, y el flan cogio el sabor de la sopa, y ademas el flan quedo con una textura HORRIBLE, grumosa y ademas c**o muy duro. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Porque en las fotos no se ve c**o el mio, el de ustedes se ve suave :cry: :cry:
¿Que pena que despues del trabajo no te saliera bien! :cry: :cry:

¿Que queso usaste para el flan que te quedo con grumos?

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: voila

Mensaje por Martulis » 11 Nov 2007 20:21

lenchi escribió:Bueno aqui esta mi flan,un poco tarde pero al final delicioso.Me puede alguien decir cuando ponen los deberes y donde,para no volver otra vez tarde,e que soy novatilla en esto.Gracias :nodigona:
Imagen
Imagen
Qué preciosidad de flan :o :o :o :plas: :plas: :plas:
Yo no pensaba hacer pellas esta semana con los deberes, pero me voy animando por momentos...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Nov 2007 20:32

Bueno casi no llego pero mi flan tambien ya está listo... :D

He usado requeson y tambien tuve que poner más de 40 minutos porque estava muy liquido en el medio... así que le puse 20 minutos más y quedo en su punto... :up:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Nov 2007 20:40

jalapa escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Una hora?????????????? eso es mucho tiempo :nodigona:
Estaba el varoma bien cerrado???????? :nodigona:
Yo tapo el molde del varoma con papel de cocina, y tarde 30 minutos :nodigona:

Pues a mi tampoco se me cuajan los falnes en tan poco tiempo... :duda: será que mi varoma no cierra bien.... :duda:

Este flan al terminar el tiempo estava muy liquido en el medio, así que le di 20 minutos más, y no creais que fuí mucho tiempo, que hasta creo que necesitava un poco más.... :duda:

belieli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belieli » 11 Nov 2007 21:31

buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder