ENCENDER UNA VELITA POR.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ENCENDER UNA VELITA POR.....

Mensaje por tartin » 11 Nov 2007 18:54

Os propongo una cosa, a ver que os parece!!!
Soy una apasionada de las velas y las esencias, me ayudan a relajarme y me gusta el ambiente que dan, y cada dia enciendo alguna, Pero hoy he decidido que quiero dedicar mi vela.
La idea es que encendais una vela dedicada, yo se la enciendo dedicada a CELIMA, por que si, porque ella sabe porque.. :wink: :wink:
CELIMA, MI VELITA DE HOY TAMBIEN VA POR TI......... :up: :up: :up: :up: :up: .

Hacer todas una dedicatoria asi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 11 Nov 2007 18:58

Celima,por tú. :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Nov 2007 19:03

SACRI escribió:Celima,por tú. :up:
Sacri, se trata de que cada una encienda por otra p?rsona, c**o si fuera una cadena, pero si quieres encenderla por Celima tambien, ningun problema. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 11 Nov 2007 19:17

Pues mira ,la de Celima ya está encendida... así que ahora voy a encender dos más

Por mi oposici?n que me presento el Domingo que viene.

Por la venta de mi piso,que estoy deseando venderlo.

Lo siento, pero es que son temas que me preocupan mucho, y c**o nadie lo sabe...

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Nov 2007 19:22

SACRI escribió:Pues mira ,la de Celima ya está encendida... así que ahora voy a encender dos más

Por mi oposici?n que me presento el Domingo que viene.

Por la venta de mi piso,que estoy deseando venderlo.

Lo siento, pero es que son temas que me preocupan mucho, y c**o nadie lo sabe...
Venga Sacri, te apoyo con otra velita que va por ti, ahora mismo la enciendo por todo aquello que te inquieta. Muxa suerta SACRI :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 11 Nov 2007 21:28

Sacri, para las opos una vela verde, yo tambien estoy haciendo asi que pondremos muchas verdes. Y para la venta de la casa , pon una llave vieja envuelta en lazos de colores (azul, rojo , amarillo, verde) en una maceta lo mas cerca de la puerta que puedas y me cuentas.

Yo voy a encender una velita por kaary que la quiero mucho y espero que este nuevo año sea el mejor de su vida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Nov 2007 22:02

mecachis escribió:Sacri, para las opos una vela verde, yo tambien estoy haciendo asi que pondremos muchas verdes. Y para la venta de la casa , pon una llave vieja envuelta en lazos de colores (azul, rojo , amarillo, verde) en una maceta lo mas cerca de la puerta que puedas y me cuentas.

Yo voy a encender una velita por kaary que la quiero mucho y espero que este nuevo año sea el mejor de su vida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las velas amarillas son para las ventas, SACRI ya sabes amarilla, pero las blancas sirven para todo. Lo importante es la intencion :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Nov 2007 23:00

ESTO PARA TI CELIMA
Imagen
ESPERO QUE TE GUSTE :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Nov 2007 11:28

MUCHAS GRACIAS TARTIN?c**o PODRIA YO ENCENDER UNA? :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Nov 2007 12:21

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS TARTIN?c**o PODRIA YO ENCENDER UNA? :beso: :beso: :beso:
?PERO SI ME ENSE?ASTE TU A PONER IMAGENES!!!
No te preocupes, esta tambien para ti, para hoy, aki en Barcelona hace un dia c**o para nevar, gris y frio, pero yo en este foro estoy calentita :beso: :beso: :beso: :beso:
http://bp3.blogger.com/_q-Gf0gWc4_A/Rvv ... -b+008.jpg

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Responder