NARS:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Nov 2007 09:32

No, eso es Sephora EEUU. Aqui aunno se ha generalizado tanto c**o para llegar a Sephora :cry:

boir escribió:entonces el nars,lo venden en sepora???? porque aqui en girona hay uno??

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Nov 2007 09:33

Flopsy escribió:No, eso es Sephora EEUU. Aqui aunno se ha generalizado tanto c**o para llegar a Sephora :cry:

boir escribió:entonces el nars,lo venden en sepora???? porque aqui en girona hay uno??

pues aesperar que los de urbieta me llamen,flopsy ya veras con el tiempo c**o llega :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Nov 2007 09:41

Ay cielo si yo uso Nars desde hace dies anos y llego a Holanda porqu ele puse la cabeza tan grande a lo simportadores que ya dijeron mira... A esta pesada le vamos a traer esa marca ya solo para que se calle y nos deje en paz! :lol:

Ahora ya no se quejan un pelo, claro... Porque vende genial, pero uffff! Me costoooooooo que trajeran Nars mas que un parto de bebe de 10 kilos! :lol: :lol:

boir escribió:
Flopsy escribió:No, eso es Sephora EEUU. Aqui aunno se ha generalizado tanto c**o para llegar a Sephora :cry:

pues aesperar que los de urbieta me llamen,flopsy ya veras con el tiempo c**o llega :beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 03 Nov 2007 22:02

Flopsy escribió:El multiple en Orgasm existe, pero Nars tiene un acuerdo con Sephora en EEUU y todo lo que es Orgasm nuevo lo venden en exclusividad durante algunos meses, asi que aun no esta en la web.

duna escribió:giserma, he mirado en la web de nars y no hay ningun multiple del orgasm

http://www.narscosmetics.com/acb/stores ... ory_7.aspx

en cambio en ebay yo juraria haberlo visto.....seran falsos, supongo....

A ver si nos lo confirma flopsy

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 03 Nov 2007 22:04

Flopsy escribió:Un lacquer es un cruce entre barra de labios y gloss. Es mas grueso y cubriente que un gloss, pero masbrillante y dura algo menos en el labio que una barra de labios.

Vienen en potecitos en vez de en barras o tubos.
sonima escribió:Que es el lacquer??? :nodigona:

alieno
Novata/o

nars

Mensaje por alieno » 11 Nov 2007 19:46

Flopsy escribió:Ay cielo si yo uso Nars desde hace dies anos y llego a Holanda porqu ele puse la cabeza tan grande a lo simportadores que ya dijeron mira... A esta pesada le vamos a traer esa marca ya solo para que se calle y nos deje en paz! :lol:

Ahora ya no se quejan un pelo, claro... Porque vende genial, pero uffff! Me costoooooooo que trajeran Nars mas que un parto de bebe de 10 kilos! :lol: :lol:

boir escribió:
Hola! Flopsy soy nueva en esto y me he registrado sólo por mandarte un mensaje por lo k te admiro c**o profesional por todo lo que he leído en este foro y c**o persona porque tienes una paciencia a prueba de bombas.No se de donde sacas tanto tiempo (con lo liada que estés)para contestar a tantas preguntas y con tanta amabilidad.Me encanta el mundo del maquillaje y eres mi ?dolo.Me encantaría hacer un curso contigo y así conocerte en persona.Soy de C?diz y estará pendiente por si haces alguno por Andaluc?a.Flipo contigo.Un beso Alieno.

Responder