boir escribió:entonces el nars,lo venden en sepora???? porque aqui en girona hay uno??
gracias
NARS:
-
boir
- Jefa de cocina

-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Ay cielo si yo uso Nars desde hace dies anos y llego a Holanda porqu ele puse la cabeza tan grande a lo simportadores que ya dijeron mira... A esta pesada le vamos a traer esa marca ya solo para que se calle y nos deje en paz!
Ahora ya no se quejan un pelo, claro... Porque vende genial, pero uffff! Me costoooooooo que trajeran Nars mas que un parto de bebe de 10 kilos!
Ahora ya no se quejan un pelo, claro... Porque vende genial, pero uffff! Me costoooooooo que trajeran Nars mas que un parto de bebe de 10 kilos!
boir escribió:Flopsy escribió:No, eso es Sephora EEUU. Aqui aunno se ha generalizado tanto c**o para llegar a Sephora![]()
boir escribió:entonces el nars,lo venden en sepora???? porque aqui en girona hay uno??
gracias
pues aesperar que los de urbieta me llamen,flopsy ya veras con el tiempo c**o llega![]()
![]()
-
sonima
- Cocinera/o

Flopsy escribió:El multiple en Orgasm existe, pero Nars tiene un acuerdo con Sephora en EEUU y todo lo que es Orgasm nuevo lo venden en exclusividad durante algunos meses, asi que aun no esta en la web.
duna escribió:giserma, he mirado en la web de nars y no hay ningun multiple del orgasm
http://www.narscosmetics.com/acb/stores ... ory_7.aspx
en cambio en ebay yo juraria haberlo visto.....seran falsos, supongo....
A ver si nos lo confirma flopsy
-
sonima
- Cocinera/o

-
alieno
- Novata/o
nars
Flopsy escribió:Ay cielo si yo uso Nars desde hace dies anos y llego a Holanda porqu ele puse la cabeza tan grande a lo simportadores que ya dijeron mira... A esta pesada le vamos a traer esa marca ya solo para que se calle y nos deje en paz!![]()
Ahora ya no se quejan un pelo, claro... Porque vende genial, pero uffff! Me costoooooooo que trajeran Nars mas que un parto de bebe de 10 kilos!![]()
![]()
boir escribió:Flopsy escribió:No, eso es Sephora EEUU. Aqui aunno se ha generalizado tanto c**o para llegar a Sephora![]()
Hola! Flopsy soy nueva en esto y me he registrado sólo por mandarte un mensaje por lo k te admiro c**o profesional por todo lo que he leído en este foro y c**o persona porque tienes una paciencia a prueba de bombas.No se de donde sacas tanto tiempo (con lo liada que estés)para contestar a tantas preguntas y con tanta amabilidad.Me encanta el mundo del maquillaje y eres mi ?dolo.Me encantaría hacer un curso contigo y así conocerte en persona.Soy de C?diz y estará pendiente por si haces alguno por Andaluc?a.Flipo contigo.Un beso Alieno.
pues aesperar que los de urbieta me llamen,flopsy ya veras con el tiempo c**o llega![]()
![]()